Saltar al contenido
Estrenos News

Redo of Healer Temporada 1 Episodio 11 fecha de estreno

marzo 20, 2021

Una adaptación animada de una serie de novelas de fantasía japonesas escritas por Rui Tsukiyo e ilustradas por Shiokonbu, “Redo” de Healer ”ha suscitado mucha controversia debido a su descripción de la violencia sexual y la esclavitud. La historia gira en torno a Keyaru o Keyarga, un héroe curativo, también conocido como el “Héroe curativo”. En la línea de tiempo original, la Princesa Flare del Reino de Jioral y sus seguidores lo torturan implacablemente debido a sus habilidades. Cuando mata al Rey Demonio, recibe una Piedra Filosofal, que le permite viajar en el tiempo hasta el momento en que aún no se había convertido en un héroe. Keyarga luego se embarca en una brutal búsqueda de venganza. La serie se emitió por primera vez el 13 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Fecha de estreno del episodio 11 de Redo of Healer

El episodio 11 de “Redo of Healer”, titulado “Healer Confused by Norn’s Brutality”, está programado para transmitirse el 24 de marzo de 2021 en Tokyo MX y sus afiliados. TNK Studios produjo la serie. Takuya Asaoka dirigió el anime, con Kazuyuki Fudeyasu como guionista principal. Akiya Suzuki, Johannes Nilsson (Team-MAX) y Kenji Fujisawa compusieron la música, y Junji Goto se encargó del diseño de personajes. Minami Kuribayashi cantó el tema de apertura “Sueños crueles y sueño”, y ARCANA PROJECT cantó el tema final “Si puedes cambiar el mundo en un sueño”.

Se han realizado tres versiones del anime: una versión de transmisión censurada, una versión exclusiva de transmisión “Rehacer” y una versión sin censura de “Recuperación completa”. La mayoría de los canales que emiten la serie muestran la versión retransmitida. Solo AT-X transmite la versión de “Recuperación completa” a las 4 am.

LEER
Demon Slayer Temporada 3 Fecha de lanzamiento, elenco, trama

¿Dónde ver la temporada 1 de Redo of Healer online?

Los episodios de “Redo of Healer” están disponibles para transmitir en HIDIVE con subtítulos en inglés (Norteamérica, Islas Británicas, Escandinavia, Holanda, Nueva Zelanda y Australia), español (Latinoamérica y España), danés (Dinamarca e Islas Feroe), Sueco (Suecia) y portugués (Brasil y Portugal) el día de su transmisión en Japón. En el sudeste asiático, el anime se transmite por Bilibili.

Redo of Healer episodio 11 spoilers

En el episodio 10, Keyarga descubre que Blade es parte del equipo de élite de Norn que acaba de llegar a la ciudad. Vigilándolos, el héroe Hawk Eye casi lo ve. Más tarde, se entera de Karman, el dueño de la tienda de armas y artefactos mágicos, que Blade ha violado y torturado a una chica local. Usando su magia curativa, Keyarga se hace pasar por una niña y va al bar donde Blade suele ir. Cuando Blade llega, inmediatamente se siente atraída por la misteriosa mujer que se presenta como Keyara.

Blade droga a Keyara y se dirige a la casa con Keyara en sus brazos. El padre de la niña de los intentos anteriores de emboscar a Blade, dejando a Keyara sin más remedio que noquearla para salvar su vida. Él y Blade pelean y Blade golpea a Keyara de nuevo. Cuando se despierta, descubre que Blade lo llevó a su habitación y lo dominó.

Sin embargo, cuando Blade intenta violar a Keyara, descubre que tiene un pene. Horrorizado y disgustado, Blade intenta escapar, pero Keyara lo corta con una daga envenenada. Blade intenta sin éxito recuperar su espada Ragnarok, que puede curar cualquier herida. El episodio termina con Blade perdiendo el conocimiento. En el episodio 11, Keyarga finalmente pudo vengarse de Blade. También podría tener una idea de cómo perseguir a Norn.