Saltar al contenido
Estrenos News

Registro de la fecha de estreno de la temporada 2 de Ragnarok

junio 18, 2021

Basada en la serie de manga escrita por Shinya Umemura y Takumi Fukui e ilustrada por Ajichika, “Record of Ragnarok” es una película de acción de ONA (o animación original en red). Retrata al Ragnarok como un gran torneo en el que 13 luchadores humanos de la historia del mundo se enfrentan a 13 dioses de diferentes panteones para asegurar la supervivencia de la humanidad durante otros 1.000 años. Brunhilde, la primera de las 13 hermanas Valkyrie, ayuda a los humanos. Brunilde es quien sugiere a los dioses organizar el torneo de Ragnarok para decidir el destino de los humanos y no simplemente para exterminarlos.

Sabiendo que los humanos no son rival para los dioses y sus armas divinas, las Valquirias crean un pacto entre ellas y los luchadores que han elegido. Este pacto, llamado Völundr, permite a las Valquirias transformarse en las armas favoritas de sus humanos. Después de su estreno, la serie recibió críticas mixtas o positivas. Si alguna vez has visto la temporada 1 de “Record of Ragnarok” y te preguntas si habrá una temporada 2, lo tenemos cubierto.

Fecha de estreno de Record of Ragnarok Season 2

La temporada 1 de “Record of Ragnarok” se estrenó el 17 de junio de 2021 en Netflix. La temporada inaugural tiene 12 episodios que duran entre 24 y 25 minutos cada uno. Studio Graphinica desarrolló el anime en colaboración con Warner Bros. Japón, que se hizo cargo de la producción. Masao Ookubo dirigió al equipo de dirección mientras que Kazuyuki Fudeyasu dirigió al equipo de redacción.

En cuanto a la temporada 2, esto es lo que sabemos. Ni los ejecutivos de Netflix ni los creadores del anime aún se han pronunciado al respecto. Sin embargo, Netflix tiene un historial impresionante en la renovación de sus planes de anime. A lo largo de los años, el gigante del streaming ha contribuido a la producción de varias temporadas de ONA como “Aggretsuko” y “Baki”. Si “Record of Ragnarok” logra replicar el éxito de los proyectos antes mencionados, los creadores estarán lo suficientemente motivados para retomar la historia.

La serie de manga original está actualmente en curso. El anime solo adaptó el contenido de los primeros 5 volúmenes (20 capítulos) del material original. En el verano de 2021 se publicaron 10 volúmenes. Entonces ya hay mucho material disponible para desarrollar una segunda temporada. Si la ONA se renueva para la segunda temporada en los próximos meses, espere que “Record of Ragnarok” se lance en algún momento de 2022.

La trama de Record of Ragnarok temporada 2: ¿que es?

En la temporada 1, los dioses ganan los dos primeros de los 13 partidos de Ragnarok, mientras que los humanos ganan el tercero. Thor, el dios nórdico del trueno, derrota al legendario general chino Lu Bu y a su compañera Valkyrie Randgriz. Zeus, el presidente del Consejo de Valhalla, gana contra Adam, el progenitor de toda la humanidad, y su socio Reginleif. En el Juego 3, el espadachín japonés Kojirou Sasaki y su compañera Valkyrie Hrist derrotan a Poseidón, el dios griego del mar. En la escena posterior a los créditos del final de la Temporada 1, Jack el Destripador y Hércules se preparan para enfrentarse.

La temporada 2 probablemente cubrirá las próximas 3 o 4 peleas. Hércules es muy apreciado, incluso entre las valquirias y los humanos, y se odia a Jack. Por tanto, el héroe griego podría recibir algún apoyo de sus oponentes. Sin embargo, en última instancia, es probable que Jack gane el partido con la ayuda de su compañera Valkyrie Hlökk. En Match 5, Shiva, el dios hindú de la destrucción, probablemente se enfrentará a Raiden Tameemon, el legendario luchador de sumo japonés, y a su compañera Valkyrie Prudr. Es probable que Shiva gane el partido, dando una vez más el liderazgo del torneo a los dioses. En el Juego 6, Buda, el creador del budismo, podía cambiar de bando y luchar por los humanos.