Saltar al contenido
Estrenos News

Reino Capítulo 726 Fecha de lanzamiento, Leer

julio 9, 2022

Reino Capítulo 726 Fecha de lanzamiento, Leer

Esta semana, las primeras traducciones del Capítulo 726 del Reino insinúan algunos de los giros más sorprendentes de la guerra. En el capítulo final, finalmente llegó el momento de que Kanki entrara en la guerra. Se vio que movió a sus hombres en una formación que condujo a la formación de cuatro valles en todas direcciones. Al principio, Riboku pensó que esta formación no iba a tener éxito. Sin más preámbulos, aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo capítulo.

En el resto de la historia, los elementos de los planes de Kanki serán revelados uno por uno. Incluso Riboku está esperando para saber qué tiene reservado. Por lo tanto, será interesante ver qué dará este plan.

Kingdom Capítulo 726: ¿Qué sucede después?

El último panel del capítulo anterior finalmente reveló el plan de Kanki. Todo lo que el hombre quería era hacerle perder el tiempo a Riboku para poder encontrar una manera de atacar a las otras tropas. Tan pronto como terminó la formación, el impulso de Riboku fue atacar sus piernas. Pero ese era exactamente el movimiento que Kanki quería que hiciera. Mientras esto sucedía, sonrió y dijo que solo quería hacerle perder el tiempo a Riboku.

Y así, otra facción de la tropa surgió del medio y atacó a estos hombres. A pesar de esto, el plan final no está claro para ninguno de los enemigos. Solo Kanki sabe lo que está haciendo en esta guerra. El Capítulo 726 del Reino aclarará quién ganará la batalla cuando termine el ataque de este comandante Kanki.

Resumen del capitulo anterior

El Capítulo 725 del Reino comenzó con Fuuran-sama quejándose de que Kanki no envió refuerzos para ellos. Pero no dejó que sus hombres sintieran la misma derrota. Anunció que no iban a morir en vano. Y así la lucha ganó más fuego y coraje incluso con hombres limitados. Pero luego, Fuuran vio que las tropas Kanki habían comenzado a moverse en una formación tanto defensiva como de ataque.

LEER
Noticias Manga para My Hero Academia Capítulo 305

Uno de los hombres dijo que solo Kanki podía entender la utilidad y el propósito de tal entrenamiento. Por otro lado, Riboku no podía apartar la vista del movimiento. Pudo ver la trampa que estaba puesta contra sus hombres. Pero Riboku estaba seguro de que tales formaciones no eran factibles ya que no se habían visto durante cientos de años en la historia de la guerra.

El capítulo terminó con Riboku ordenando un ataque a las piernas de esta formación. Y poco después, varios hombres emergieron del medio que estaban listos para atrapar a estos atacantes por la espalda.

Kingdom Capítulo 726: Fecha de lanzamiento

El rostro de Kanki en la primera plana dejó en claro que el hombre estaba a punto de traer otra sorpresa en esta guerra. Pero las preguntas que acechan en la mente de los fanáticos aún no se han respondido. Todas las respuestas esperan a los fanáticos en el Capítulo 726 de Kingdom esta semana. El capítulo se lanzará esta semana el 10 de julio de 2022.

/* */