Saltar al contenido
Estrenos News

Reino Capítulo 731 Fecha de lanzamiento, Leer

agosto 27, 2022

Reino Capítulo 731 Fecha de lanzamiento

Los lectores tuvieron que esperar quince días para leer el último capítulo del manga Kingdom. Pero no se puede negar que el capítulo valió la pena. El ataque a Gian ha comenzado y el plan va sobre ruedas. Shin planeó un ataque bidireccional a la ciudad en cooperación con el clan Saki. Sin embargo, el camino es difícil y lleno de obstáculos. Pero Qin tendrá todo bajo control una vez que Kanki se una a la misión. Así que aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo Capítulo 731 del Reino.

En la siguiente historia, los fanáticos pueden ponerse al día sobre cómo Zhao estará rodeado de problemas por los tres lados. Además de eso, está el hecho de que incluso Riboku perdió mucha fuerza en el primer ataque. ¡Así que la batalla parece estar en igualdad de condiciones ahora!

Kingdom Capítulo 731: ¿Qué sucede después?

El ataque final a Gian City ya ha comenzado. Pero lo que es más interesante de notar es el hecho de que ninguno de los hombres del grupo Riboku podía ver venir esto. El plan principal es hacer dos cosas al mismo tiempo. Por un lado, deben ganar la ciudad de Gian. Y por otro lado, el plan es capturar el castillo con la torre de asedio. Y Shin mantiene su fe en el trío monstruoso para hacer el trabajo.

El Capítulo 731 del Reino se abrirá desde la perspectiva de Riboku, quien verá todo desmoronarse ante sus ojos. Pero está seguro de dejar pasar la marea y luchar con todas sus fuerzas. Si Gian cae, no hay forma de que ninguno de ellos pueda salvar la ciudad de Zhao. Entonces, ¡mantener la guardia alta es su única opción en este momento!

LEER
Solo Leveling Capítulo 138 spoiler y fecha de estreno

Resumen del capitulo anterior

El Capítulo 730 del Reino comienza con una reunión de Saki con todos sus hombres. Sabía que no podían sentarse toda la noche porque el cerco de Riboku podría ocurrir en cualquier momento. La única forma de ganar era tomar el control de Gian y el plan de la torre de asedio también funcionó. Al otro lado de la pelea, Zhao estaba casi a punto de celebrar su victoria. Pero no sabían que Kanki los estaba atacando por todos lados.

En la base del ejército de Riboku, los hombres discutieron adónde habían ido las fuerzas de Kanki. Pero el comandante mencionó que solo sería cuestión de tiempo antes de que pudieran encontrarlo. Fue entonces cuando vieron que la torre de asedio se movía demasiado. El capítulo terminó con Hishin llegando con el Monstrous Force Trio.

Kingdom Capítulo 731: Fecha de lanzamiento

Todo el descanso valió la pena cuando los fanáticos leyeron lo que les trajo este lanzamiento. Ahora, Kingdom Chapter 731 no hará esperar a los fanáticos. La fecha de lanzamiento final de este capítulo es el 28 de agosto de 2022. Los fanáticos pueden ver todos los capítulos solo en las páginas oficiales de Kodansha. Si hubiera más demoras, nos aseguraremos de actualizar esta sección de inmediato.

/* */