Saltar al contenido
Estrenos News

Reino Capítulo 754 Fecha de lanzamiento

abril 11, 2023

Reino Capítulo 754 Fecha de lanzamiento

Spoilers del Reino Capítulo 754

Aquí hay algunos spoilers para el próximo Capítulo 754 de Kingdom, “A Time to Celebrate”. El ejército de Shunsuiji inicialmente persiguió a Gakuka, pero cuando el ejército de Kotsu Minhaku se enteró de lo que estaba sucediendo, se apresuraron a ayudarlo y el ejército principal de Riboku apareció repentinamente frente a ellos, atrapando a Gakuka en el medio. Después de tantas muertes, está claro que Riboku tenía una buena excusa para no presentarse. Es posible que la típica estructura antigua que vemos sea donde terminó Riboku, pero no es seguro. Las imágenes del Capítulo 754 se han publicado en línea, y una de ellas muestra a Shin acercándose a Kyouki, agarrándola y abrazándola, para sorpresa y deleite de todo el ejército. . En la siguiente sección, Ousen envía a Sou Ou y Shiryou a la residencia de Shin. Al final del capítulo, vemos la reacción de Ei Sei y Shouheikun ante la noticia de la muerte de su comandante Kan Ki.

Capítulo 753 Resumen

Cuando aparece Kan Ki, Riboku lo identifica como el hombre del lado derecho del campo de batalla y agrega que no puede creer que Kan Ki haya llegado tan lejos con todas sus heridas. Cree que estarían en gran peligro si Bafuuju no lo hubiera visto acercándose sigilosamente detrás de ellos. Shun Sui Ju luego explica que planearon y prepararon el ataque del ejército Kanki durante medio año antes de tener éxito en su misión. Desafortunadamente, Shun Sui Ju no tenía idea de que sufrirían pérdidas tan grandes y estarían rodeados por completo. Tal vez de repente piensa que se enfrentaron al más fuerte de los seis generales de Qin cuando ve a Kan Ki como un oponente tan nivelado.

Los soldados de Kochuo llegan y solicitan permiso para mutilar el cuerpo de Kan Ki como mejor les parezca. Afirman tener planes para ejecutar a Kan Ki en su totalidad, incluido el envío de su cabeza cortada a la capital y su cuerpo a las casas de Kochou Sama y los Tres Donos. Sin embargo, Riboku insiste en que no cederá a sus demandas. A pesar de su terrible fealdad, planea ofrecer su misericordia al ejército de Kan Ki. Todos están confundidos por la declaración de Riboku, ya que esperaban todo lo contrario.

LEER
Jujutsu Kaisen Manga Capítulo 220 Fecha de lanzamiento

Acerca del Capítulo 754

Las imágenes en bruto y los spoilers del Capítulo 754 de Kingdom han llegado, y son realmente locos. Los fanáticos están ansiosos por leer la próxima entrega de este increíble manga de larga duración después del trágico final de Kanki en el capítulo anterior. Si ha estado siguiendo este emocionante manga de guerra por un tiempo, o si se está poniendo al día y quiere saber qué sigue, ha venido al lugar correcto para descubrir todo lo que necesita saber sobre el próximo Capítulo 754.

Para asegurarnos de que todos estamos en la misma página, echemos un vistazo rápido a lo que sucedió en el capítulo anterior antes de revelar posibles spoilers para el próximo capítulo del popular subreddit de la serie. Koku Ou, Rin Gyoku, Zenou y otros miembros del ejército Kanki se muestran muertos al comienzo del capítulo más reciente. Pero mientras Riboku, Shun Sui Ju y los demás se preparan para atender sus heridas, un Kan Ki aparentemente ileso aparece por detrás, ya medio muerto y con no una o dos, sino cinco lanzas perforando su espalda.

/* */