Saltar al contenido
Estrenos News

Resumen completo del spoiler del capítulo 315 de My Hero Academia: revelado el destino de Lady Nagant

junio 5, 2021

El resumen completo del capítulo 315 de My Hero Academia finalmente se ha compilado en función de las filtraciones y los spoilers. Aquellos que estén dispuestos a correr el riesgo pueden leer lo siguiente, ya que contiene los principales spoilers del Capítulo 315 de My Hero Academia.

Resumen completo del spoiler del Capítulo 315 de My Hero Academia

My Hero Academia Capítulo 315 Título: “Palabras hermosas”

El capítulo comienza con Overhaul y Nagant cambiando y preparándose para perseguir a Deku. Overhaul dice que sabe que el estudiante del que hablaba AFO porque fue él quien arruinó los planes de Overhaul, un mocoso seriamente infectado con el Síndrome del Héroe. Nagant bromea diciendo que ella dijo que él sería útil, pero es casi como si el destino los estuviera ayudando. Overhaul acepta seguir a Nagant y ayudarlo a identificar al objetivo con la condición de que ella prometa llevarlo a ver al jefe una vez que todo esto termine.

Corte al presente, Overhaul le grita a Nagant porque ya cumplió su parte del trato hace mucho tiempo. Ella le apuntó con su arma y dijo que de ahora en adelante tendrá que aumentar la velocidad de sus balas incluso si reduce su precisión.

Nagant dispara a Overhaul mientras comenta lo mucho que odia la educación de los héroes, y que solo cuando una persona muere debido a los errores de Deku comprenderá sus problemas.

Ella espera que Deku dude y le dé la oportunidad de ganar, pero él ya está en movimiento. Finalmente obtenemos una explicación de la peculiaridad del tercero, Fa Jin: acumula energía cinética a través de movimientos repetidos de una parte específica del cuerpo y la libera explosivamente. Deku usó sus piernas para esquivar y repeler las balas de Nagant en el último capítulo, por lo que ahora puede liberar todo y usa el látigo negro para agregar fuerza centrífuga, aumentando su velocidad aún más.

Cree que se inspiró en una escena que todos los de su generación han visto muchas veces: All Might surcando los cielos más rápido que cualquier bala. Él llama a esta mezcla de 45% OFA + Fa Jin “pseudo 100%” y empuja a Overhaul al suelo antes de que la pelota de Nagant lo golpee.

Nagant está impresionado no solo con la velocidad de Deku, sino también porque comenzó a moverse en la dirección de Overhaul en el momento exacto en que ella le apuntó con su arma.

LEER
BLACK CLOVER CAPÍTULO 291: FECHA DE LANZAMIENTO Y SPOILERS

Deku dice que hablará con Chisaki más tarde y se prepara para atacar a Nagant. El tercer usuario aparece y dice que en el último capítulo el cuerpo de Deku estaba dañado porque estaba usando todas las peculiaridades al mismo tiempo (OFA 45% + Danger Sense + Fa Jin + Smokescreen + Float). Hasta ahora, solo ha usado OFA, Fa Jin y Black Whip, por lo que está a salvo. Todavía hay energía cinética almacenada en su pierna derecha, por lo que está planeando su próximo ataque.

El siguiente ataque de Deku es un pseudo-100% Manchester Smash, donde golpea el brazo derecho de Lady Nagant. Deku le dice a Lady Nagant que se acabó porque su arma ha sido destruida. Lady Nagant estaba en caída libre cuando Deku la sorprendió y no dudó ni un segundo, como si salvar a Chisaki (que es un villano) fuera algo natural. Recordó lo que el presidente le había dicho sobre el uso de su peculiaridad para mejorar la sociedad y estaba tratando de recordar desde que se cansó de escuchar ese tipo de conversaciones.

En ese momento, Deku le tomó la mano para evitar que se cayera. Deku le dice que la trayectoria de su bala hacia Chisaki se perdió, y que si ella realmente estuviera apoyando al AFO, podría haber disparado su primera bala hacia su cintura y se acabaría para él. Deku le dijo que su corazón sigue siendo el corazón de un héroe. Nagant mostró una sonrisa genuina y cuando estaba a punto de decirle a Deku que él es un verdadero héroe, su cuerpo comenzó a agrietarse y explotar.

La escena cambia y AFO dice que sabe que los corazones de las personas están “fluyendo”, por lo que se aseguró de estar completamente preparado cuando ella rompa su contrato. Él (sarcásticamente) se apiadó de Nagant porque fue utilizada por otras personas hasta el final, pero si ella quiere culpar a alguien, debería culpar a su gran rareza. En el último panel, vimos las plumas de Hawks volar hacia Nagant, quien cayó y se quemó cuando Hawks lo atrapó en el aire, mostrando que las alas de Hawks se han recuperado. Fin del capítulo.