Saltar al contenido
Estrenos News

Resumen de la fecha de lanzamiento del episodio 35 de Digimon Ghost Game

julio 21, 2022

Resumen de la fecha de lanzamiento del episodio 35 de Digimon Ghost Game

El episodio 35 de Digimon Ghost Game se lanzará este fin de semana. Serie de anime japonesa basada en la franquicia Digimon, el primer episodio del anime Digimon Ghost Game se emitió en Fuji TV en Japón desde el 3 de octubre de 2021. El tema de apertura es “FACTION” de Wieners. La serie está dirigida a niños, pero la disfrutan tanto jóvenes como adultos. El padre de Hiro le dejó un dispositivo inusual y la serie cuenta cómo lo usa para resolver el misterio.

Los informes de fenómenos extraños son comunes en Internet en el universo de la serie, que van desde fantasmas que aceleran el envejecimiento hasta fotografías vandalizadas por extraños que corresponden a desapariciones reales. Gracias a su Digivice, puede ver y comunicarse con los autores de estos rumores. Hiro busca y evita que los Digimon causen estragos en el mundo real con la ayuda de Gammamon y sus amigos.

Este sencillo espectáculo puede ser disfrutado por personas de todas las edades, ya que no hay mucho que pueda salir mal cuando las lindas criaturas parecidas a animales hablan. En el episodio 34, Hiro y Gammamon van a casa a limpiar y se encuentran con un espeluznante humano parecido a un gecko que Hiro reconoce como un vecino que conoció en la escuela primaria. Hiro va a la casa de su amigo a la mañana siguiente para encontrar pistas y descubre algo impactante.

Resumen del episodio 34 de Digimon Ghost Game

El episodio 34 se titula “trepamuros”. El Digimon llamado salamandamon escupe en la garganta de las personas dormidas y los convierte en híbridos humanos gecko, lo cual da miedo, luego los híbridos humanos gecko roban joyas como diamantes. Además de objetos que contengan diamantes, como anillos, que la salamandamon puede comerse para embellecerse. Es muy similar al mod splash del episodio.

En este episodio, Salamandamon quería ser guapo, pero necesitaba algo de los humanos para lograrlo, así que robó algunos diamantes, y eso fue básicamente lo que sucedió, y luego llegaron los niños y decidieron hacer ciencia, y Salamandamon dijo: oh Dios mío, lo siento, voy a comer crayones. Este episodio tenía muy poco en su haber. Sin embargo, había muchos aspectos aterradores, como el hecho de que los humanos y los geckos fueran híbridos, lo cual era extremadamente repugnante e implicaba que atacaban a los humanos.

Un amigo del héroe se estaba convirtiendo en un híbrido humano-gecko, y a juzgar por las heridas en la camisa de su padre y los vendajes en su brazo, parecía estar raspado, lo que implica que estos híbridos lastiman y atacan a las personas, pero nunca mencionan eso. Siento que es bueno, pero creo que es interesante cómo estos humanos atacaron a otros humanos, pero el programa no habla mucho de eso. Tienen algunas tomas del padre de Nanami cubierto de tierra y vendajes, y en general parece herido, pero ni siquiera lo mencionan.

LEER
86 EIGHTY-SIX Episodio 4 Fecha de estreno

No hay nada alucinante en el resto del episodio. Es un poco promedio. Hay algunos aspectos tácticos interesantes hacia el final del episodio. Él asume que la salamandamon y el betelgamon causarán una gran explosión, lo que no evitará que los niños gecko humanos que también son llevados a este mundo digital sufran. Que yo sepa, no han explicado nada sobre el espacio digital aparte de que a veces funciona como ellos quieren y otras veces no.

Entonces, para apagar esa llama, tuvimos que hacer que Belgamamon usara una patada de sierra como una especie de dispositivo de quemado, lo cual es gracioso. Otro aspecto interesante es que Hiro dice que la salamandamon siempre quiere comer cosas, así que le da sacapuntas y lápices viejos, que tienen propiedades similares, para que pueda comer grafito, que también tiene propiedades similares, así que ese fue un aspecto interesante y una solución interesante de por qué Digimon hace algo. La respuesta a este problema es alimentar a los geckos con crayones.

Es una solución bastante interesante para abordar un poco de ciencia y abordar el hecho de que los geckos pueden o no haber dañado a los humanos, al menos en el caso del padre de Nanami. Pero en general, disfruté viendo este episodio. Este episodio fue un poco aburrido porque los personajes no hicieron mucho; todos descubrieron a los geckos humanos de inmediato y comenzaron a cazarlos, Ruri y Kyoshi no sirvieron en este episodio.

Los diamantes fueron reemplazados por diamantes falsos, y Kyoshi incluso trató de ayudar, pero no tuvo suerte al tratar de ayudar. Kyoshi dio un aviso anónimo de que los cambiaron por diamantes falsos, y no lo hicieron, lo cual es realista, pero no los cambiaron, así que fue un fastidio. Parece que Kioshiro no tuvo un descanso en este episodio, y fue casi inútil ya que trató de separar los híbridos humanos gecko de la salamandramon usando un interruptor digital, pero eran híbridos humanos Digimon, por lo que ha sufrido por ello. El episodio no fue tan malo, pero no pasó mucho. Pensé que no era un mal episodio, pero en general fue un poco aburrido. Quiero saber más sobre estos episodios en el futuro.

Fecha de lanzamiento del episodio 35 de Digimon Ghost Game

La fecha de lanzamiento del episodio 35 de Digimon Ghost Game se fijó para el domingo 24 de julio de 2022 a las 9:00 a.m. El episodio se titula “Hombre lobo”. Un hombre lobo ha sido avistado en Hitoyo-machi, y el grupo de Hiro visita a los familiares de Ruli para investigar el rumor. El grupo se entera de que la familia de Ruli está relacionada con una leyenda local en la que se sacrifica a un miembro de la familia Tsukiyoni para matar al hombre lobo.

¿Dónde ver el episodio 35 de Digimon Ghost Game?

Los fanáticos pueden ver el episodio 35 de Digimon Ghost Game en Crunchyroll tan pronto como se lance, junto con todos los episodios de la serie de anime.