Saltar al contenido
Estrenos News

Resumen del Capítulo 1036 de One Piece

diciembre 26, 2021

Capítulo 1036 de One Piece ¡Fecha y hora de lanzamiento reveladas Resumen y elenco! La serie de anime manga más asombrosa y popular desarrolló un entusiasmo y una locura increíbles entre ellos, por lo que la emoción del nuevo capítulo está en otro nivel. La serie de anime manga más asombrosa e increíble llamada One Piece Chapter 1036 está lista para lanzar su nuevo capítulo muy pronto en línea en el sitio web oficial de VIZ Media. La serie muestra la historia de la pelea entre el Samurái y los Piratas Bestia que tuvo lugar en los restos del Palacio Onigashima, pero el Samurái se apoderó del subordinado de Kaidou. Luego, la Reina llegó con un diente dañado y fue noqueada por Sanji, luego protegió a Osome ya que la Reina quería destruirla y mostrarle a Chuuji. Después de eso, Osome saludó a Sanji, quien colapsó mientras usaba todo el poder de Better Quee y Osome States en Geisha para apoyar a Sanji y en Skull Dome: Pleasure Hall pasó la pelea, lo que indica que conquistó a Quee. Quédate con nosotros para recopilar toda la información y actualizaciones sobre la historia de la serie.

Capítulo 1036 de One Piece ¡Fecha y hora de lanzamiento reveladas Resumen y elenco!
En el último o el capítulo 1035 de la serie, los espectadores vieron que Zoro no puede aceptar que los funcionarios hayan establecido 100 millones de bayas que son para la cabeza del rey. El Rey le recuerda a Zoro que se encontrará con su llegada muy pronto y que no puede decirle que tiene una bonificación de 100 millones de bayas. Gira en un Pteranodon y camina hacia Zoro, golpeándolo, pero compensa todas las otras incursiones y deja de luchar. Zoro se ríe y muestra que la pelea no durará mucho mientras King percibe el Aura Difícil. En la historia, King era un adolescente y estaba satisfecho con Kaïdou, que se encuentra en el edificio de Punk Hazard, donde el gobierno probó con todos.

Después de eso, Kaïdou respaldó a King y le dijo que los oficiales no querían arroparlo y él les mostró a todos que se fueran y decidió crear un equipo pirata único y le preguntó a King qué iba a hacer. King admira si Kaïdou puede transformar el universo, y Kaïdou reconoce que él es la única persona que puede lograrlo. Kaidou apoya a King después de conquistar la estructura de Punk Hazard y él le pregunta su nombre y King muestra que él es Arbel, pero Kaidou le declara que ahora es un rey y la pelea entre ellos permanece en el capítulo.

LEER
¿Cuándo se lanzará el Capítulo 1038 de Once Piece?

La fecha de lanzamiento del Capítulo 1036 de One Piece está programada para el 2 de enero de 2022 en el sitio oficial de VIZ Media. En el próximo capítulo, los espectadores verán que King admite que Zoro es un espadachín profesional pero despidió a Oomori Karyuudon-Imperial Flame Guardian Dragon y Zoro se encuentra con En- o SANTORYUU: King of Hell, Three Dragons Swords – Ippyaku Sanjou Hiryuu Jigoku-130 Feelings, Flying Dragon Extreme Samurai. Ahora, veamos qué pasará en el resto del capítulo, hasta entonces quédese con nosotros.