Saltar al contenido
Estrenos News

Resumen del capítulo 72 de Boruto: Naruto Next Generations

agosto 22, 2022

Resumen del capítulo 72 de Boruto: Naruto Next Generations

Boruto: Naruto Next Generations Manga ha alcanzado un clímax interesante donde Code está tramando algo especial. La aparición de Code cambió todo el arco de este manga. En capítulos anteriores, vimos a Code revelar sus sentimientos por Eida, pero las cosas no terminaron bien después de que Code se vio envuelto en una batalla con Daemon. Fue una gran batalla donde Code fue dominado por Daemon. Después de ser herido, escapó de la batalla usando su técnica especial, Claw Marks. Code piensa que es culpa de Kawaki y que matará a cualquiera que se interponga en su camino.

Esta es la primera vez que vemos a Code pelear sin límites. Después de que Code cortó sus lazos con Eida, obtuvo lo que quería y se teletransportó a sí mismo a otro lugar. Aclaró que sería bueno que Eida y Daemon murieran. Code también muestra su odio por Leaf Village, creyendo que Eida estará allí pronto. Se da cuenta de que quiere destruir el pueblo con Kawaki, Naruto y Shikamaru. Sabía que no le importaba Daemon, pero después de esta traición, decidió terminar con todo de una sola vez.

Veremos las últimas actualizaciones del Capítulo 72, que se lanzó hace unos días, y el capítulo está a la vuelta de la esquina. El capítulo 72 de Boruto tomó a los fanáticos del manga por sorpresa a pesar de que algunos de ellos lo predijeron correctamente, y aquellos que no lo entendieron todos lo entendemos después de leer los últimos puntos del capítulo 72 a continuación. Los planes de Code continúan en el próximo capítulo, y será interesante ya que Code tiene una carta de triunfo que tiene la intención de usar para lograr sus objetivos. Veamos los últimos aspectos destacados del Capítulo 72 de Boruto a continuación.

Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 72 – Lo más destacado

El capítulo comienza con una discusión entre Shikamaru y Naruto y Kawaki sobre Karma. Esto se ha convertido en un gran argumento ya que el trío tiene diferentes puntos de vista. Durante esta reunión, Shikamaru fue informado de la llamada de Amado. Recoge y habla con Amado sobre los acontecimientos recientes. Por otro lado, Eida y Daemon se encuentran en un ambiente frío cerca de Amado. Shikamaru finaliza la llamada diciéndole a Amado que regrese a Leaf Village lo antes posible ya que hay preguntas que deben responderse.

Deja caer la llamada, y Eida con Daemon escucharon todo, pero no están contentos. Eida y Amado hablan sobre regresar a Leaf Village. Eida se enoja porque le será difícil acercarse a Kawaki. Daemon asusta a Amado para que cumpla sus promesas. De vuelta en la oficina, Shikamaru convoca una reunión de emergencia mientras Boruto está en camino, y Hinata entra a la oficina. Hinata muestra su enfado mientras Boruto se preocupa por ella. Boruto se da cuenta de que pase lo que pase, volverá.

LEER
My Hero Academia Vigilants Capítulo 122 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento

Cuando Boruto sale de la casa, se sorprende al ver aparecer a Momoshiki frente a él. Momoshiki habla sobre el destino de Boruto, que está lleno de desesperación y no puede controlarlo sin importar qué. Boruto se enoja y piensa que lo que Momoshiki le está diciendo es una broma ya que él puede decidir su futuro.

Momoshiki desaparece después de que Boruto juró que enfrentaría su destino sin importar nada. De vuelta en la oficina del Hokage, Mitsiku y Sarada se preguntan por qué Boruto tarda tanto y deciden seguirlo. Mientras tanto, Code ha entrado en la dimensión Diez Colas con Bud. Revela cuál es la dimensión en la que ingresaron y por qué la ingresan aquellos que usan ninjutsu del espacio-tiempo. Bug and Code trata sobre Eida preguntándose qué hacer y discutiendo al respecto. Le recuerda a Code que Amado, Eida y Daemon lo han abandonado y necesitan hacer algo.

Code revela que ajustarán Dix-Files a un tamaño manejable. Los dos llegan a la ubicación de Diez Colas y Code lo cubre con marcas de garras. Code está emocionado de saber que sus planes están funcionando y se da cuenta de que ha mejorado porque lo que está haciendo hubiera sido imposible de hacer en el pasado. Decide producir más marcas de garras para envolver a Diez Colas de un solo golpe. Code Claw Marks aplasta a Diez colas y explica cómo se hacen las marcas de garra. Juró que era un arma oculta y que solía tener un límite de cuánto ponía con el tiempo.

Code usa sus poderes para darle a Ten-Tail la forma de un cuerpo del tamaño de un humano, y Bug se sorprende de que Code lo bloquee con las marcas de sus garras. La forma de Diez Colas comienza a cambiar y Bug se pregunta qué sucederá cuando Code explique lo que ha hecho. La forma de Diez Colas ahora ha cambiado, y Code revela que puede viajar gracias a las marcas de garras. El capítulo termina con un nuevo Diez Colas de tamaño humano frente a Code y Bug.

Boruto: Naruto Next Generations Últimas actualizaciones

Boruto: Naruto Next Generations continúa todos los meses, luego el próximo capítulo se lanzará el 20 de septiembre de 2022. Los capítulos recientes están disponibles en Viz y Mangaplus, y sale un nuevo capítulo una vez al mes, pero los spoilers salen antes de que se publiquen los últimos capítulos. liberado. . Ve a la salida del capítulo 73.

/* */