Saltar al contenido
Estrenos News

Resumen del episodio 1004 de One Piece: Las balas venenosas de la reina, el estilo de dos espadas de Oden

enero 8, 2022

Resumen del episodio 1004 de One Piece: las balas venenosas de la reina, el estilo de dos espadas de Oden.

One Piece es una serie animada legendaria que existe desde hace más de 20 años. Basado en el manga del mismo nombre de Eiichiro Oda, One Piece es una serie de aventuras de piratas shonen que gira en torno a un joven pirata enérgico, Monkey D. Luffy. Luffy se dirige a Grand Line en busca de One Piece.

En el camino, reúne a varios miembros de la tripulación que tienen sus propios objetivos. Se unen a su equipo y navegan juntos en busca del One Piece. Actualmente, la historia de One Piece tiene lugar en el arco de Wano, donde los Strawhats y sus alianzas luchan contra los Piratas de las Bestias. Su destino depende de la lucha entre Luffy y los Piratas de las Bestias. Descubra todo sobre el último episodio de la serie en One Piece Episode 1004 Recap.

Resumen del episodio 1004 de One Piece – Las balas venenosas de la reina

Queen ha traído su pistola de perdigones que contiene balas con propiedades demoníacas Oni. Cualquiera que reciba un disparo con estas balas se convierte en un demonio Oni. Queen fue despiadada al disparar estas balas, sin siquiera distinguir entre amigos y enemigos. Dispara a todos a la vista.

Mientras tanto, Yamato persigue a Shinobu y Momonosuke, tratando de convencerlos de que ella es Oden. Se muestran escépticos sobre el comportamiento de Yamato porque Oden murió hace mucho tiempo. Una vez que conozcan a Yamato, probablemente entenderán lo que está tratando de decir.

En el techo, Scabbards y Kaido continúan su lucha. Kaido se burla de los dos estilos de espada que Kinemon y sus compañeros intentan emular y les dice que nunca podrán igualar la extravagancia de Oden. Kaido usa su aliento de dragón, pero Kinemon lo corta y luego ataca a la bestia.

LEER
My Hero Academia Season 6 actualiza la fecha de lanzamiento, la trama y el reparto

Kinemon tiene un flashback donde recuerda la formación de Scabbards y los recuerdos de su señor Oden. Después de recuperar la compostura, se arrodilla y ataca a Kaido. Todos los demás Scabbards se unen al proceso y lanzan sus ataques que dañan a Kaido. La bestia está desconcertada y se pregunta cómo pueden dañarlo, a pesar de que su estilo de dos espadas no se parece al de Oden.

One Piece Episodio 1005 – Qué esperar

En el episodio 1005 de One Piece, la pelea entre Scabbards y Kaido continuará. Sin embargo, Kaido no será un objetivo fácil, y esta vez le dará un duro golpe a Akayaza.

La capital de las flores

El único momento en que las personas pueden beber, están felices de saborear cada gota de alcohol. El ambiente es animado y la gente espera que las fuerzas de Kinemon y sus alianzas derroten al ejército de Kaido y Orochi.

De vuelta en el suelo con vida, el veneno se extiende a todos y se transforman en demonios de hielo. La reina ordena que se cierre la puerta de cada torre. Luffy y Sanji continúan su camino escaleras arriba donde se encuentran con varias bestias piratas.

No Oden

Bao Huang informa al rey sobre el paradero de Momonosuke y le pasa esta información a Tobi Roppo. Sasaki llega con su grupo de división blindada para atacar a Momonosuke pero Yamato interviene.

De vuelta en el techo, Kaido se levanta y dice que ninguno de ellos puede ejecutar una fuerza como Oden. Sus ataques son demasiado superficiales para causar un daño significativo. Kaido usa cortes invisibles que terminan cortando uno de los brazos de Kiku.

¿Podrán los Scabbards derrotar a Kaido? Déjanos saber tus pensamientos abajo. Para obtener más información sobre One Piece, no olvide seguir nuestras páginas de redes sociales. One Piece está disponible para leer en Viz media y Mangaplus.