Saltar al contenido
Estrenos News

Rick and Morty Temporada 5 Episodio 7 Fecha de estreno

julio 26, 2021

La fecha de estreno del episodio 7 de la temporada 5 de Rick And Morty será el 1 de agosto de 2021, fecha de estreno anunciada oficialmente y, como resultado, no habrá cambios ni retrasos.

El comunicado de prensa de Warner Media que anunciaba la nueva temporada no proporcionó detalles adicionales, pero tenemos una idea de cómo se desarrollará. La temporada 5 probablemente consistirá en diez episodios divididos en dos mitades. La temporada 4 hizo exactamente eso, transmitiendo 5 episodios en noviembre y diciembre de 2019 y la segunda mitad en mayo de 2020.

¿Dónde puedo ver el episodio 7 de la temporada 5 de Rick and Morty?

La próxima temporada de “Rick and Morty” será “más grande y mejor” que la anterior, y se transmitirá en Adult Swim. Puedes ver la serie animada Rick And Morty Season 5 Episode 7 en Sling y Hulu + Live TV.

Más información sobre la temporada 5 de Rick y Morty

La serie sigue las hazañas de los miembros de la familia Smith, incluidos Jerry y Beth, los hijos de Summer y Morty, y Rick Sanchez, los padres de Beth, que viven con los niños como invitados. La familia vive en las afueras de Seattle, Washington, según Justin Roiland. Las aventuras de Rick y Morty, mientras tanto, tienen lugar en un sinfín de realidades, con personas que viajan a diferentes planetas y dimensiones a través de portales y el auto volador de Rick.

LEER
Fecha de lanzamiento del episodio 1010 de One Piece y dónde verlo

Rick es un científico loco extrovertido y alcohólico que evita muchas conferencias mundanas como la escuela, el matrimonio, el amor y la familia. Morty, el nieto de Rick de 14 años, es a menudo un joven alegre y tranquilo con un sentido moral ingenuo pero arraigado que contrasta con el ego maquiavélico de Rick. Siempre está jugando. Summer, la hermana de Morty de 17 años, es una adolescente más tradicional a la que le preocupa que el estado de Rick y Morty mejore mientras ella está en su equipo. La madre de los niños, Beth, es una fuerza fuerte y asertiva en su hogar, pero es muy consciente de su papel como cirujana de caballos. Su insatisfacción proviene de su matrimonio con Jerry, un hombre sencillo e inseguro que se niega a aceptar la autoridad de Rick sobre su familia.

Trailer