Saltar al contenido
Estrenos News

Rick and Morty Temporada 5 Episodio 9 y 10 spoilers y fecha de estreno

agosto 11, 2021

A pesar de esperar continuar y lanzar episodios semanalmente, parece que la temporada 5 de Rick y Morty está tomando una pausa para los episodios 9 y 10. Pero aquí está la cosa, ambos se están uniendo. Así, la quinta temporada de la serie ha terminado. De cualquier manera, el próximo final promete que se avecina una gran caída entre nuestros personajes titulares. Algo de lo que hemos sido testigos paso a paso desde el primer episodio de esta temporada. No los vimos llevarse bien en absoluto y la mayor parte del tiempo estaban en desacuerdo entre ellos. Así que aún está por llegar una conclusión definitiva.

Recientemente en el programa, por primera vez, Rick estaba solo. Decide devolver la vida a un viejo amigo para que se ayude a sí mismo. Para eso, estaba listo para llegar hasta el final. Incluso para entrar en un cerebro lleno de recuerdos que pueden matarlo a él y a su amigo aquí. Pero finalmente lo logró, pero esos recuerdos jugaron su papel. Lo que puso fin a su amistad a lo largo de los años. Pero Rick aprendió una lección, al igual que sus versiones más jóvenes involucradas en estos recuerdos. Vamos a ver que pasó.

Rick y Morty Temporada 5 Episodio 8 Resumen

La temporada 5 de Rick y Morty se abrió con toda la familia partiendo para un crucero. Con la excepción de Rick, que se quedó solo en casa. Aunque Morty le pide que reconsidere su decisión, Rick siente que tiene cosas más importantes que hacer. Esto incluye devolver la vida a un antiguo mejor amigo en forma de Bird Person. Un hombre con el que Rick peleó muchas batallas. Después de que muchas soluciones no lograron salvar a Bird Person, Rick considera entrar en su mente y recuerdos para recuperarlo. A pesar de todos los riesgos que conlleva.

Al entrar en los recuerdos, Rick ve diferentes versiones de él y su mejor amigo. Un Rick de 35 años de fiesta con Bird Person, Rick haciendo equipo para la batalla y más. Incluso Rick, de 35 años, se enfrenta a Rick y se da cuenta de la realidad de la situación. Aunque el Rick original no querría hacerlo, el joven Rick se inscribe para ayudar. Rick se está acercando a una serie de versiones de Bird Person, que ruega escapar. A veces, enemigos parecidos a insectos lo atacan e interrumpen su misión.

LEER
Mob Psycho 100 Temporada 3: fecha de estreno, personajes, trama y estado de renovación

Mientras Rick y Young Rick se encuentran en problemas, el garaje de Rick intenta reclutar ayuda en el mundo real. Después de luchar contra el ejército de insectos, luego ver a otro Young Rick unirse con Young Man Bird. Rick finalmente conoce a alguien que puede entenderlo. Rick, a su vez, le revela al hombre pájaro que tiene un hijo propio. Esto anima a Bird Person a unirse a Rick y huir del ejército de insectos.

Entonces, a su vez, al derrotar al ejército de insectos corredores y al joven Rick sacrificándose en la memoria, la persona Bird aquí vuelve a la vida. El problema surge cuando Bird Person le pregunta a Rick sobre el hecho de que mantuvo a su hijo en secreto. Esto lleva a Bird Person a caminar a pesar de todos los problemas. El episodio termina con Rick regresando para ayudar a su versión joven, quien inicialmente se sacrificó en el episodio.

Rick y Morty Temporada 5 Episodio 9 Fecha de estreno y spoilers

Los episodios 9 y 10 de la temporada 5 de Rick And Morty se lanzarán el 5 de septiembre de 2021 y se emitirán en Adult Swim a las 11/10 p. M. Aunque la serie ha prometido una ejecución constante, parece que los dos últimos episodios pueden necesitar un descanso. No se menciona la razón. De cualquier manera, los próximos dos episodios podrían concluir la quinta temporada. También puede transmitir los episodios 9 y 10 de la temporada 5 de Rick and Morty en el sitio web oficial de Adult Swim por cable o comprarlos a través de varios servicios de video a pedido como VUDU, Amazon Prime Video e iTunes. Descubra la promoción oficial de los episodios 9 y 10 de la temporada 5 de Rick y Morty a continuación.

El episodio 9 de la temporada 5 de Rick y Morty se titula “Olvidar a Sarick Mortshall” y el episodio 10 se titula “Rickmurai Jack”. De la promoción que vemos arriba, parece que Rick y Morty están teniendo una gran pelea entre ellos. Morty intenta ponerse al día, pero Rick se queda sin opciones. Incluso Morty se siente frustrado y decide hacer todo lo posible para que Rick elija un reemplazo mejor. Rick da un paso más al revelar una rueda que indica las mejores opciones para tener un compañero que Morty. ¿Cómo sería eso? Tenemos que ver el final de una hora de Rick and Morty temporada 5.