Saltar al contenido
Estrenos News

Rick y Morty Temporada 5 Episodio 3 Fecha de estreno

junio 29, 2021

El episodio 2 de la temporada 5 de “Rick y Morty” es una aventura compleja y en capas, pero irreverente e histérica del dúo titular. El episodio es una versión interesante del tropo sintético de la vida de las películas de ciencia ficción popularizadas por la obra de Isaac Asimov. Se abre con una versión señuelo de la familia de Rick, asesinada por un grupo de calamares alienígenas. A partir de ahí, se forma un tentador rastro de falsificaciones para revelar que hay varias familias falsas que están en guerra entre sí.

Es fascinante ver a los diferentes señuelos aceptar la verdad de su existencia de una manera única. A través de estos señuelos, el episodio explora las faltas de la familia. El episodio también destaca la necesidad latente de Rick de proteger a su familia, ya que él es la fuente de los constantes peligros a los que se enfrentan. Para aquellos que esperan ansiosamente el próximo episodio de la comedia animada, aquí hay un vistazo a lo que pueden esperar del episodio 3 de la temporada 5 de “Rick and Morty”.

Rick y Morty Temporada 5 Episodio 3 Fecha de estreno

El episodio 3 de la temporada 5 de ‘Rick and Morty’ se estrena el 4 de julio de 2021 a las 11 p.m. EST, en Adult Swim. La quinta temporada consta de 10 episodios de aproximadamente 22 minutos cada uno. Los nuevos episodios de la serie se lanzan cada semana en el canal, todos los domingos.

LEER
Overlord Temporada 4 Episodio 10 Fecha de lanzamiento, spoilers y otros detalles

¿Dónde ver el episodio 3 de la temporada 5 de Rick y Morty?

Para ver el episodio 3 de la temporada 5 de “Rick and Morty” en la pantalla de su televisor, puede iniciar sesión en Adult Swim en la fecha y hora indicadas. También puede ir al sitio web oficial de Adult Swim e iniciar sesión con su suscripción de cable activa para ver el próximo episodio. También puede optar por servicios de transmisión de TV en vivo como DirecTV, Sling TV, YouTube TV, Hulu Live TV y Spectrum. El nuevo episodio también estará disponible para su compra en Amazon Prime.

Rick y Morty Temporada 5 Episodio 3 Spoilers

El tercer episodio de la temporada 5 de Rick y Morty se titula “A Rickconvenient Mort” y hace referencia al documental ambiental de 2006 “An Inconvenient Truth”. El nuevo episodio probablemente abordará temas ambientales como el calentamiento global y el aumento de la contaminación, al tiempo que le dará su propio toque de ciencia ficción. Morty se enamorará de un superhéroe medioambiental dedicado al mantra de “reducir y reutilizar”.

Como de costumbre, los planes egoístas de Rick corren el riesgo de interceptar los planes románticos de Morty. El nuevo superhéroe es la ocasión para un interesante meta-comentario sobre el medio ambiente y el género de superhéroes. Morty puede encontrarse en una situación incómoda mientras intenta cortejar a su nuevo amante. El propio Morty podría asumir la identidad de un superhéroe para impresionarlo. La reacción de Rick a esto seguramente será divertidísima. Por otro lado, Rick podría mostrar cierto desarrollo de personaje ayudando a Morty en su búsqueda romántica, por una vez.