Saltar al contenido
Estrenos News

Rick y Morty Temporada 5 Episodio 3

julio 4, 2021

Rick y Morty Temporada 5 Episodio 3: Rick y Morty nos dieron algunos escalofríos muy necesarios. Ha habido muchas aventuras de las que hemos sido testigos. Todo el episodio termina de una manera que demuestra una visión orgánica de la variedad de drama de ciencia ficción. Obviamente, el trabajo de Isaac Asimov en animación y el proyecto en su conjunto habla por sí solo. Al comienzo de la serie, podemos ver la versión falsa de la familia de Rick siendo asesinada por una extraña versión de extraterrestres. Pero la guerra no termina ahí. Vemos un grupo más grande de estas familias falsas luchando entre sí en este momento. Todo el episodio giró en torno a cómo varias personas falsas llegaron a conocer su realidad y el universo en el que existen.

Toda la trama se basó en una historia muy interesante, y cada familia de señuelos tenía un origen único. No se puede culpar, pero todas estas pequeñas historias en el panorama general reflejan los defectos que sufre la familia de Rick. Además, la ironía grabada en el programa fue muy significativa desde que vimos a Rick tratando de salvar a su familia. Dado que es él mismo quien les causa la mayoría de los problemas, podemos esperar muchas más aventuras en el futuro.

Pero con la conclusión del episodio 2 de la temporada 5 de Rick y Morty, comienza la necesidad de tener otro episodio. Obviamente, no podemos esperar a que esta serie animada regrese para un tercer episodio. Y si te consideras un verdadero fan, has venido al lugar indicado. Aquí hemos resumido todos los detalles sobre Rick y Morty Temporada 5 Episodio 3.

¿Cuándo se lanzará el episodio 3 de la temporada 5 de Rick and Morty?

La fecha de estreno del Episodio 3 de la Temporada 5 de Rick and Morty es el 4 de julio de 2021 y se emitirá en Adult Swim. El episodio saldrá al aire a las 11 p.m. ET. Además, hay que tener en cuenta que los episodios duran alrededor de 22 minutos cada uno, y cada semana salen nuevos episodios los domingos. Si disfrutas viendo Rick and Morty pero no sabes dónde hacerlo, aquí encontrarás toda la información que necesitas.

LEER
Fecha de estreno del Episodio 14 de Edens Zero

La forma más fácil de acceder a los últimos episodios es iniciar sesión en Adult Swim. Debe hacerlo en la fecha y hora indicadas anteriormente. Otra forma de ver este programa legalmente es ir al sitio web oficial de Adult Swim con credenciales de inicio de sesión de cable válidas. YouTube TV te permite ver tus episodios favoritos en vivo en su plataforma con una suscripción. Si no puede perderse ningún episodio de la temporada 5 de Rick and Morty, sugiero comprar o incluso alquilar los últimos episodios de Amazon Prime Video.

Rick y Morty Temporada 5 Episodio 3 Spoilers

Ahora todos se estarán preguntando cómo será la historia del episodio 3 de la temporada 5 de Rick y Morty. Entonces, aquí hemos mencionado algunos spoilers. El episodio final se titulará A Rickconvenient Mort. Puede esperar la relación obvia de un documental de 2006 basado en el entorno de Una verdad incómoda. Es por eso que los fanáticos esperan que el nuevo episodio, cuando se transmita, aborde temas como la conciencia ambiental, el calentamiento global y la contaminación. No será tan fácil como parece. De hecho, los creadores ciertamente agregarán su propio toque de ciencia y ficción. Veremos que Morty se enamora de un superhéroe ambiental. Este chico es en realidad alguien que se dedica a reducir y reutilizar el concepto de trabajo.

Morty es un romántico desesperado que se enamora de su compañera Jessica. Pero Rick no quiere que él preste atención a este asunto sin sentido y lo involucre en sus propios planes egoístas. El próximo episodio nos dará la combinación perfecta de superhéroes y conocimiento ambiental. Morty se ha vuelto a enamorar de él y probablemente tratará de llamar su atención y hablar con él. Pero Rick no permitirá que la situación se le escape. El niño podría incluso intentar manipular a Rick para convertirlo en un superhéroe. Y su abuelo obviamente nos hará reír a todos con su reacción.