Saltar al contenido
Estrenos News

Rick y Morty Temporada 5 Episodio 5

julio 14, 2021

Rick y Morty Temporada 5 Episodio 5 “Amortycan Grickfitti”. El cuarto episodio de la temporada 5 de “Rick and Morty”, “Rickdependence Spray”, es uno de los episodios más extraños del juego. En él participan Rick y la familia Smith que intentan luchar contra los monstruos de esperma gigantes de Morty utilizando una máquina diseñada para extraer semen de caballo para la masturbación. Las cosas aquí se salen de control mientras Morty lucha por ocultar su secreto. Finalmente, lo peor sucede cuando uno de los espermatozoides se adhiere a un óvulo grande que se ha desarrollado a partir de un óvulo de verano.

Esto resulta en un momento de coito con un padre que da a luz a un niño grande en el espacio. Mientras tanto, Rick también tiene un bebé y una princesa de CHUDs, un caballo devorador de hombres que vive bajo tierra. Este episodio obsceno, complejo, vicioso y controvertido solo muestra el extraño juego de comedia que lo convirtió en uno de los juegos más populares. Si eres uno de los fanáticos de la serie, espera las aventuras del dúo titular de la próxima semana, “Rick and Morty Season 5 Episode 5”.

Rick y Morty Temporada 5 Episodio 5 Fecha de estreno

Rick and Morty Temporada 5 Episodio 5 ‘Amortycan Grickfitti’ se estrena el 18 de julio de 2021 a las 11 p.m. EST, en Adult Swim. La quinta temporada tiene 10 episodios, cada uno con una duración aproximada de 22 minutos. Nuevos episodios del programa se transmiten en el canal cada semana, todos los domingos.

LEER
Shaman King (2021) Episodio 52 Fecha de lanzamiento

Sinopsis del episodio 5 de la temporada 5 de Rick y Morty

La temporada 5 de Rick y Morty se titula “Amortycan Grickfitti”, que es el epítome de la exitosa película “American Graffiti” de 1973, dirigida por la brillante mente de “Star Wars”, George Lucas. Así que podemos esperar que el próximo episodio se inspire en la película e incluya artículos de calzado cultural y comienzos del rock’n’roll.

El episodio seguirá a Morty y Summer aprovechando la ausencia de los adultos. Es posible que Beth haya sido arrestada en el trabajo debido a una emergencia. En un sorprendente giro de los acontecimientos, Rick se unirá a Jerry.

Mientras tanto, Morty y Summer necesitarán un automóvil familiar para embarcarse en un loco recorrido nocturno por la ciudad, que recuerda a “American Graffiti”. También podrían hablar sobre cómo se sintieron sin saberlo y sin saberlo en el pueblo de sus seres queridos del episodio anterior.

Al mismo tiempo, es probable que Rick ate la cuerda de Jerry a la magia, y los dos podrían encontrarse en más problemas de los que jamás imaginaron. El próximo episodio muestra la ubicación de la temporada media. Entonces, podemos ver el regreso de una cara familiar como Space Beth para hacer avanzar la narrativa extrema de la temporada.