Saltar al contenido
Estrenos News

Riverdale Temporada 5 Episodio 4, El pueblo fantasma de Riverdale, todos regresan.

febrero 11, 2021

Riverdale S-5

Riverdale regresa con su último episodio, el episodio 4. La temporada 5 de Riverdale se vuelve cada vez más emocionante con cada episodio próximo, también le da un ambiente a la temporada 1. El episodio 4 de Riverdale continúa la historia 7 años en el futuro y muchas cosas han cambiado desde la graduación. día. Así que veamos qué está haciendo nuestra pandilla y qué los une nuevamente, sin más preámbulos, conduzcamos por la ciudad de Riverdale.

La temporada 5 de Riverdale está disponible en Netflix. Nuevos episodios caen a las 12 p. M. Del jueves cada semana Siga la cuenta de Twitter de Riverdale para conocer las últimas actualizaciones.

¿Dónde han estado todos durante los últimos 7 años?

Archie:

hablemos de dónde están Archie y la pandilla. Comenzando con Archie, sabíamos que se había ido para unirse al ejército. El episodio comienza con un sueño de la guerra reciente en la que Archie estuvo y cómo sus compañeros mueren en la guerra porque no puede salvar a todos. Archie luego se despierta y está en el hospital donde se le ordena que se vaya a casa.

Cuando Archie regresa a Riverdale, todo se ve diferente, como si ya nadie viviera allí. Va directamente a la Fábrica de Chocolate Pop y al bar, que ahora está bajo Toni y las Serpientes.

Toni, Kevin, Sweet Peas y Crocs están todos aquí en la ciudad. cuentan todo lo que ha pasado en los últimos 7 años. Desde que Pop se retiró, Archie ha estado organizando una fiesta de despedida con una agenda y llamando a todos a casa.

Betty:

Cambiando a Betty, ella está con el FBI y parece estar en terapia. Betty está obsesionada por las pesadillas del asesino de la bolsa de basura. Ella fue capturada por ella y debido a su error él todavía está en el viento.

LEER
Fecha de lanzamiento del Episodio 2 de Requiem of the Rose King, ¿dónde verlo?

Verónica:

La siguiente en la lista es Veronica. Verónica parece estar muy bien, ya que celebra su cumpleaños. Sí, Veronica está con Chad ahora. Veronica y Chad sufrieron un accidente de helicóptero y sobrevivieron, lo que llevó a Chad a tener un hijo con ella, ya que nada sale según lo planeado. Pero Veronica quiere emociones fuertes en la vida como solía insinuar que es un lobo de Wall Street.

Jughead:

Jughead Jones, viviendo en la ciudad de Nueva York como un escritor famoso con un libro superventas. Pero ahora huye de los cobradores de deudas, lo echa de su casa y tiene que pasar por un bloqueo de escritor. Jughead seguramente ha visto días mejores porque no tiene un tiempo en su vida. Mientras bebe sus penas, un fan se acerca a ella. Más tarde, pide leer su borrador y reenviarlo a su agente.

Riverdale se convierte en una ciudad fantasma:

Todo está en ruinas debido a Hiram Lodge, que está robando fondos de Riverdale para su proyecto social. Reggie se convirtió en la mano derecha de Hiram. Hiram también está detrás del negocio de jarabe de arce de Cheryl, que ella rechazó. Debido a esto, la gente de Riverdale que pudo irse.