Saltar al contenido
Estrenos News

Riverdale Temporada 5 Episodio 8 Fecha de estreno

marzo 13, 2021

En el último episodio de la temporada 5 de “Riverdale”, la niebla del misterio se espesa. No solo nos enteramos de que hay un número impactante de mujeres que han desaparecido, sino que también está el caso del supuesto esqueleto alienígena. Archie y Veronica hacen todo lo posible para revivir Riverdale, y Cheryl enfrenta sus propios problemas. Te contaremos más sobre eso más adelante, ¡pero primero déjanos prepararte para lo que puedes esperar en el octavo episodio de la temporada 5!

Riverdale Temporada 5 Episodio 8 Fecha de estreno

El episodio 8 de la temporada 5 de ‘Riverdale’ está programado para el 17 de marzo de 2021 a las 8 p.m. en The CW. La quinta temporada tiene 19 episodios, con un nuevo episodio que sale todos los miércoles.

¿Dónde ver Riverdale Temporada 5 Episodio 8 online?

Puede ver el octavo episodio de la temporada 5 en The CW si sintoniza la fecha y hora mencionadas anteriormente. Además, también puede ver el episodio en el sitio web de The CW y en la aplicación The CW al día siguiente. Si no tiene una suscripción por cable, puede ver el último episodio en DirecTV, YouTube TV y Fubo TV. Para los usuarios de Netflix fuera de los Estados Unidos, el nuevo episodio estará disponible en la plataforma de transmisión dentro de las 24 horas posteriores a su transmisión. Sin embargo, los suscriptores de Netflix de EE. UU. Tendrán que esperar hasta el final de la transmisión de toda la temporada en The CW. Los episodios individuales, o la temporada completa, se pueden comprar en iTunes y Amazon Prime Video.

Riverdale Temporada 5 Episodio 8 Spoilers

El octavo episodio de la temporada 5 de “Riverdale” se titula “Capítulo ochenta y cuatro: Lock & Key”. En este episodio, un gran anuncio obligará a todos a hacer un balance de su vida, mientras que es probable que varias relaciones se vuelvan patas arriba. Kevin y Fangs van a tomar una decisión importante con respecto a su futuro juntos. Cheryl descubrirá algo sorprendente sobre Toni y está decidida a implementar un plan arriesgado. Jughead intentará dar sentido a las cosas extrañas que ha aprendido, lo que indica una presencia de otro mundo. También descubriremos si el misterio de Riverdale involucra a extraterrestres reales o no. ¡Aquí hay una promoción que ofrece una vista previa de lo que vendrá en el próximo episodio!

LEER
Dragon Ball Super Capítulo 84 Fecha de lanzamiento

Riverdale Temporada 5 Episodio 7 Resumen

En el episodio titulado “Capítulo ochenta y tres: Fuego en el cielo”, Riverdale necesita un departamento de bomberos con más urgencia que nunca, y Archie se hace cargo de esta tarea después de haber sido asignado personalmente. Se une a los estudiantes de ROTC y Eric Jackson, amigo de Archie en el ejército. Jackson también se convierte en el comandante del nuevo departamento de bomberos de la ciudad. Finalmente, Kevin, Fangs y el ex chef se unen a ellos.

Betty, Alice y Kevin descubren un cuerpo en el pantano y resulta que no es Polly. Glen, el novio de Betty en el FBI, le advierte que el asesino de la bolsa de basura anda suelto. Al final del episodio, los Cooper se enteran de que hay 21 mujeres desaparecidas. En otra parte, Jughead se topa con lo que Nana Rose cree que es un cadáver alienígena. Después de verlo de cerca, Jughead está más intrigado por el misterio alienígena.

Veronica está ofreciendo una nueva moneda llamada “River Dollars” para apoyar a las empresas locales. Sin embargo, el plan se derrumba cuando sus estudiantes imprimen demasiados billetes, devaluando la moneda. Cheryl finalmente está fuera de Thornhill para regresar a la escena de las porristas. Después de una batalla de baile que no lleva a ninguna decisión, Cheryl y Toni deciden compartir la responsabilidad de las Vixens. Sin embargo, nos enteramos de que Cheryl puede no estar lista para compartir su trono. Además, se revela la verdad sobre su pintura falsa y Minerva Marble amenaza con llamar a las autoridades.