Saltar al contenido
Estrenos News

Riverdale Temporada 5 Episodio 9 Fecha de estreno

marzo 19, 2021

Mucho está cambiando en la pequeña ciudad de Riverdale, ¡y está cambiando rápidamente! En el último episodio, se cuestionan varias relaciones. Kevin y Fangs se enfrentan a una decisión, mientras que Cheryl y Toni tienen cosas que hacer. Archie también tiene que lidiar con cosas con Betty y Veronica. Con la boda de Veronica en la cuerda floja, Betty tiene mucho trabajo por delante, ya que Polly sigue desaparecida. Vamos a ayudar a refrescar tu memoria, ¡pero solo después de que hayas compartido todo lo que necesitas saber sobre el noveno episodio de la temporada 5!

Riverdale Temporada 5 Episodio 9 Fecha de estreno

El episodio 9 de la temporada 5 de ‘Riverdale’ está programado para emitirse el 24 de marzo de 2021 a las 8 p.m. ET en The CW. La quinta temporada tiene 19 episodios y cada miércoles sale un nuevo episodio. Se espera que el episodio 9 sea el penúltimo antes de que la serie entre en pausa y no regrese hasta julio de 2021.

¿Dónde ver el episodio 9 de la temporada 5 de Riverdale?

Para ver el noveno episodio de la temporada 5, puede sintonizar The CW en la fecha y hora mencionadas anteriormente. El episodio también estará disponible en el sitio web de The CW y en la aplicación The CW. También puede ver este episodio en YouTube TV, Fubo TV y DirecTV si ha cortado el cable. Además, puede comprar episodios individuales o una temporada completa en iTunes o Amazon Prime Video. El último episodio estará disponible para los suscriptores de Netflix fuera de los Estados Unidos un día después de que llegue a la red. Sin embargo, los suscriptores estadounidenses de la plataforma de transmisión tendrán que esperar hasta que toda la temporada termine de transmitirse por cable.

Riverdale Temporada 5 Episodio 9 Spoilers

El episodio 9 de la temporada 5 de “Riverdale” se titula “Capítulo ochenta y cinco: Destructor”. En el próximo episodio, Veronica y Archie trabajarán juntos para levantar la moral de los estudiantes de Riverdale High después de que los Bulldogs pierdan algunos juegos. Jughead también se enfocará en la escuela y se dará cuenta de que un estudiante en particular podría necesitar su ayuda. Betty tendrá que tomar una decisión difícil y le pedirá ayuda a Cheryl. En el próximo episodio, Betty estará en el centro de atención, y se la verá trabajando más duro que nunca para mantener a salvo a las mujeres de Riverdale. Se podía ver a Kevin lidiando con su oscuro pasado. ¡Aquí hay una promoción que ofrece una vista previa del próximo episodio!

LEER
Temporada 3 de Jack Ryan: ¡Los recién llegados se unen al equipo! ¿Qué sigue para Jack?

Riverdale Temporada 5 Episodio 8 Resumen

El octavo episodio de la temporada 5 se titula “Capítulo ochenta y cuatro: Bloqueo y llave”. En este episodio, Kevin y Fangs anuncian su compromiso y que van a tener un bebé, lo que trae a Toni a la escena. Después de escuchar esto, Cheryl está furiosa y le dice a su ex novia que no hay forma de que puedan resolverlo. En otros lugares, el matrimonio de Veronica y Chad es más explosivo que nunca. Cuando se entera de que han visto a Chad con otra mujer, Veronica está lista para la acción. Al mismo tiempo, Archie le confiesa a su compañero de ejército Jackson que todavía siente algo por Veronica.

Para agregar un poco de “caos”, Cheryl organiza una fiesta en Thornhill. Ella recoge las llaves de todos al comienzo de la fiesta y les hace saber que los invitados serán emparejados con las llaves de su elección. Cuando la gente comienza a irse con sus nuevos socios, Cheryl y Toni son los únicos que quedan. Cheryl intenta ponerse al día con Toni y le muestra la guardería Thornhill para su hijo por nacer. Lamentablemente, Toni ha tenido suficiente y lo interrumpe. Cuando Kevin y Fangs finalmente regresan a casa de sus respectivas aventuras, Kevin confiesa que no está listo para casarse.

Archie y Betty terminan su relación debido a los sentimientos de Archie por Veronica. Sin embargo, aceptan seguir siendo amigos. Más tarde, Veronica visita a Archie para decirle que se está divorciando de Chad y se besan. Mientras tanto, Jughead está en un mundo completamente diferente y ve extraterrestres por todas partes. Su situación se sale de control tanto que se une a un grupo de apoyo para los creyentes extraterrestres. También se revela que se ha desmayado varias veces. Alice y Betty reciben una llamada de alguien que dice ser Polly, y las llevan a una cabina telefónica cubierta de sangre.