Saltar al contenido
Estrenos News

Riverdale temporada 6 ¿que esperar?

febrero 10, 2021

Riverdale-Temporada-6

Fecha de estreno de la temporada 6 de Riverdale

Al aceptar que Riverdale se restablezca para la temporada 6, CW podría tomar algún tiempo para determinar la fecha de estreno y luego posiblemente algún tiempo después de que se conociera la noticia. Anticipar una fecha de inicio para la temporada de Riverdale6 en algún momento en 2022 o 2023 parece un pensamiento concebible, pero es solo una anticipación por ahora.

Es concebible que la Temporada 6 pueda entregarse en algún momento de 2021, pero eso está en el limbo con la llegada retrasada de la Temporada 5 en The CW.

Casting de la temporada 6 de Riverdale

El calendario de la temporada 6 de Riverdale aún está en secreto, y se necesitará una investigación de alto nivel para determinar quiénes forman parte de la lista. Los fanáticos deben esperar algo de claridad sobre este asunto después de recibir luz verde para otro intento, y los principales miembros del elenco deben ser revelados ya que se anuncia oficialmente la fecha de entrega.

Es probable que los jugadores preparados vuelvan a estar en la mezcla, y también habrá algunas caras nuevas, como es la norma en cualquier otro arreglo de episodios. Quienquiera que haga el corte, una cosa que sigue siendo cierta es que, del mismo modo, en cualquier lugar no querrá perderse un momento de la relativa multitud de emociones que la temporada 6 de Riverdale tiene que traer.

LEER
The Resident Temporada 5 Episodio 10 fecha de lanzamiento, hora y spoilers

Historia de la temporada 6 de Riverdale

No ha habido un resumen de la temporada 6 de Riverdale, y bien podría ser una decisión inteligente para los fanáticos de The CW no anticipar que las complejidades de la intriga tendrían que ser entregadas antes de que haya información sobre una recuperación. Quién sabe qué pasaría si el programa tuviera lugar más allá de la temporada cinco, y todos adivinan qué está disponible para la Parte 6 de The Youth Drama Legacy Part 6.