Saltar al contenido
Estrenos News

Ru Paul’s Drag Race Temporada 13 Episodio 11 Fecha de estreno

marzo 17, 2021

El décimo episodio de la temporada 13 de “RuPaul’s Drag Race” presenta a reinas que canalizan su personalidad y espíritu a través de transformaciones sin precedentes que se ofrecen unas a otras. A través de este desafío, discuten, se vinculan y participan en conversaciones profundas que los unen en su viaje de introspección y empoderamiento. ¿Viste el episodio? Si no es así, puede leer el resumen al final de la página. De lo contrario, puede ver todo lo que hay que saber sobre el episodio 11 de la temporada 13 de “RuPaul’s Drag Race”.

Fecha de estreno del episodio 11 de la temporada 13 de RuPaul’s Drag Race

El episodio 11 de la temporada 13 de ‘RuPaul’s Drag Race’ está programado para transmitirse el viernes 19 de marzo de 2021 a las 8 p.m. en VH1.

¿Dónde ver el episodio 11 de la temporada 13 de RuPaul’s Drag Race online?

Si no puede esperar para ver el episodio 11 de la temporada 13 de ‘RuPaul’s Drag Race’, simplemente puede verlo en VH1 en la fecha y hora mencionadas anteriormente. También puede ver el episodio en el sitio web oficial de VH1, así como en la aplicación VH1. Si no tiene una conexión por cable, puede ver el programa en sitios de televisión en vivo como Philo, Fubo TV, Sling TV y DirecTV. Los suscriptores de Hulu pueden acceder a las primeras seis temporadas del programa en la plataforma de transmisión. Otra opción es comprar los episodios de Amazon Prime Video.

RuPaul’s Drag Race Temporada 13 Episodio 11 Spoilers

En el próximo episodio, titulado “¡Pop! Goes the Queens ”, las reinas participarán en un desafío que las verá crear y marcar su propio refresco. La ganadora anterior del programa, Jaida Essence, también cautivará al público con una aparición.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 175 Fecha de lanzamiento retrasada

Resumen del episodio 10 de la temporada 13 de RuPaul’s Drag Race

En el décimo episodio, las reinas se reúnen para un desafío de “Snatch Game” en el que se hacen pasar por celebridades. Utica Queen y Elliott tienen menos éxito que los demás, lo que los coloca en los dos últimos lugares. Pero Utica logra realizar una buena sincronización de labios y Elliott es eliminado. Al día siguiente, las niñas conocen a un médium intuitivo que les da lecturas sobre sus vidas y relaciones.

Entonces las chicas descubren el maxi desafío de la semana. Estas parejas son Tina y Rosé, Olivia Lux y Denali, Symone y Utica, y Kandy Muse y Gottmik. La tarea es que una de las reinas les dé a las demás un cambio de imagen para ayudarlas a mostrar su propia marca. Las reinas también se pintan la cara, lo que les da más tiempo para acercarse. ¡Esto es precisamente lo que quería Char! Tina ve un lado vulnerable de Rosé. Mientras tanto, Denali y Olivia se acercan más a las mujeres en sus vidas. Gottmik y Kandy descubren la verdadera razón por la que ambos se visten de forma cruzada, y la asociación de Utica con Symone demuestra ser extremadamente gratificante para ella.

Según los jueces, Rosé y Tina realizaron una actuación excepcional, vendiendo las fortalezas de la otra, mientras que Olivia y Denali enfrentan fuertes críticas. Por otro lado, Symone y Utica se llevan muy bien a pesar de sus diferencias. Gottmik y Kandy realizan sus actos con confianza. Después de un largo período de contemplación, Ru afirma que los jueces eligen a Symone y Utica como los ganadores dobles. Gottmik y Kandy también son declarados sanos y salvos, y al final, Olivia y Denali son nominadas para un uno a uno en un desafío de sincronización de labios en “Shackles (Praise You)” de Mary Mary. Después de una conmovedora actuación de las dos reinas, Denali es quien lamentablemente abandona el espectáculo.