Saltar al contenido
Estrenos News

RuPaul’s Drag Race Temporada 13 Episodio 9 Fecha de estreno

febrero 23, 2021

La temporada 13 de “RuPaul’s Drag Race” emitió su octavo episodio esta semana, titulado “Social Media”: The Unverified Rustic ”. Las reinas asumen un doble desafío: grabar letras y aprender coreografías actuando en un cuento de redes sociales. Puede ver la sección de resumen para obtener más detalles. Si lo has visto y tienes curiosidad por el próximo episodio, aquí tienes todo lo que sabemos sobre el episodio 9 de la temporada 13 de “RuPaul’s Dragon Race”.

Fecha de estreno del episodio 9 de la temporada 13 de RuPaul’s Drag Race

“RuPaul’s Drag Race” Temporada 13 Episodio 9 Fecha de estreno: ¿Cuándo se estrena?
El 13º episodio de la temporada 9 de “RuPaul’s Drag Race” está programado para su estreno el viernes 5 de marzo de 2021 a las 8 pm en VH1.

Spoilers de la temporada 13 de RuPaul’s Drag Race, episodio 9

En el próximo episodio, las reinas se unirán para un mini-documental que muestra cómo se las arreglan para mantenerse a salvo en medio de la pandemia de Covid-19. El episodio narrará las dificultades que encuentran mientras filman la serie bajo la influencia de las restricciones de confinamiento.

¿Dónde ver el episodio 9 de la temporada 13 de RuPaul’s Drag Race online?

Los espectadores pueden sintonizar fácilmente VH1 para ver el episodio 9 de la temporada 13 de “RuPaul’s Drag Race” en la fecha y hora mencionadas anteriormente. También puede transmitir el episodio en el sitio web oficial de VH1, así como en la aplicación VH1. Los nuevos episodios se transmiten simultáneamente en The CW, MTV, MTV2, PopTV y Logo. Si no tiene cable, puede transmitir el programa en Philo, Fubo TV, Sling TV y DirecTV. Los suscriptores de Hulu pueden ver el programa en la plataforma de transmisión. También puede comprar los episodios en Amazon Prime.

LEER
The Beginning After The End Capítulo 137 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, resúmenes

Resumen del episodio 8 de la temporada 13 de RuPaul’s Drag Race

En el octavo episodio, las reinas se lamentan por la liberación de LaLa y lamentan la energía positiva que trajo a The Werk Room. A la mañana siguiente, RuPaul Charles presenta el Desafío Anual “Rústico”, que requiere que cada uno grabe sus roles con Michelle Visage y luego aprenda la coreografía de Jamal Sims. Luego serán seguidos por sus personajes de las redes sociales que se presentarán frente al jurado. La selección se reduce finalmente a tres roles asumidos por tres reinas: Denali, Rosé y Utica Queen.

La actriz Anne Hathaway hace una aparición especial y motiva a las reinas dándoles valiosos consejos de actuación. La velada comienza con el rústico, inaugurado por Tina y Rosé. Todos gestionan decentemente sus segmentos. El tema es “Yellow Gorgeous”, con las reinas ataviadas con su mejor look amarillo para la pista. El Rosé finalmente se declara ganador de la semana.

Symone y Kandy se involucran en una batalla de sincronización de labios con “BO $$” de Fifth Harmony en el desafío de los dos últimos. Los jueces dan el “sashay” a Kandy, que está a punto de despedirse. Pero Ru lo detiene y declara un raro “doble shantay”, lo que significa que nadie saldrá del programa esta semana, y todas las reinas se encuentran en el próximo episodio, que podría presentar dos eliminaciones.