Saltar al contenido
Estrenos News

Rusted Armors Episodio 1 Fecha de lanzamiento, ¿dónde verlo?

enero 10, 2022

Rusted Armors Episodio 1 Fecha de lanzamiento, ¿dónde verlo?

El proyecto japonés de medios mixtos llamado Rusted Armors. Desde 2017 presenta una serie de obras de teatro en 2.5D, que se estrenó en 2017. La revista de manga shjo de Monthly Comic Gene publicó una serie de manga cuyo arte está firmado hagi de enero a octubre de 2019, la cual fue recopilada en dos volúmenes de tankobon.

Por primera vez, un manga titulado Rusted Armors: Daybreak, dibujado por Kairi Shimotsuki, ha sido serializado en la misma revista desde mayo de 2021. Una serie animada de Kigumi titulada Rusted Armors: Daybreak debutará en enero de 2022 en televisión.

Fecha de lanzamiento del episodio 1 de Rusted Armors

La fecha de lanzamiento del episodio 1 de Rusted Armors es el domingo 9 de enero de 2022. También puede consultar el calendario de fechas de lanzamiento del episodio de Rusted Armors, marcar nuestro sitio web para que pueda regresar fácilmente y leer un artículo actualizado si la fecha de lanzamiento ha cambiado.

Tiempo de lanzamiento del episodio 1 de Rusted Armors

El episodio 1 de Rusted Armors se emitirá a las 14:00. Cada semana, cada domingo.

¿Dónde puedo ver Rusted Armors?

Puedes ver Rusted Armors en línea en Crunchyroll, versión original en japonés con subtítulos en inglés. Aconsejamos a los fanáticos que miren en las plataformas oficiales para apoyar a los creadores.

LEER
Fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Cobra Kai, spoilers, ¿dónde mirar?

¿Cuántos episodios tendrá Sabiiro no Armor?

Se ha anunciado que el anime “Rusted Armors” tendrá un total de 12 episodios y se emitirá a partir del 9 de enero de 2022. Se emitirá un nuevo episodio cada semana los domingos a las 2:00 p. m.

Fecha de estreno de Rusted Armors

El estreno de Rusted Armors se llevará a cabo el 09 de enero de 2022.

Más información sobre Sabiiro no Armor

Después de una obra de teatro y una adaptación de manga, Sabiiro no Armor se adaptó a un anime. El líder del grupo de mercenarios Saika Ikki, Magoichi, es el tema de esta investigación, que explora su relación con el señor de la guerra Oda Nobunaga durante el período Sengoku.

Tráiler de Sabiiro no Armor