Saltar al contenido
Estrenos News

Sabikui Bisco Episodio 6 Fecha de lanzamiento: Akita: una ciudad gobernada por niños pequeños

febrero 9, 2022

Sabikui Bisco Episodio 6 Fecha de lanzamiento: Akita: una ciudad gobernada por niños pequeños

Bisco continúa su viaje a Akita pero se queda sin comida ya que los recursos son escasos cuando se viaja a esta zona. El episodio 6 de Sabikui Bisco saldrá al aire en solo unos días, ya que acabamos de recibir un nuevo episodio hace unos días. Con solo cinco episodios lanzados hasta ahora. Ya le hemos tomado el pulso a este flamante anime y a sus personajes principales. Bisco parece ser un hombre de principios y un firme seguidor de los mismos.

Pero en el fondo, es mudo, como la mayoría de los personajes principales del anime popular. Y seguimos viendo que este anime sigue esta tendencia una y otra vez, como vimos en el último episodio. Con Bisco y sus compañeros quedándose sin comida, se encontraron con algunos bandidos, pero en cambio, Bisco usó su recompensa para negociar su camino y como una forma de conseguir comida.

Puede que tenga un plan en mente, pero es una de esas cosas estúpidas que solo las agallas como Bisco pueden inventar. Sabemos que es muy hábil en el combate y es buscado en todas partes. Pero también muestra cortesía y muestra que es una buena persona en el fondo, a pesar de que es conocido públicamente como un devorador de hombres con una gran recompensa.

El episodio 6 de Sabikui Bisco se lanzará el 15 de febrero de 2022 JST. Este será el espacio habitual de lanzamiento de episodios, ya que el anime es semanal y lanza un nuevo episodio todos los martes.

Resumen de Sabikui Bisco Episodio 5

Bisco intenta encontrar una manera de sobrevivir y encontrar algo de comer para sus compañeros. Usó el hecho de que era un fugitivo buscado para negociar con los bandidos para que le dieran comida y dinero. Básicamente, se vendió a sí mismo y planeó usar su recompensa para financiar sus fuentes de alimentos.

Pero eso solo funcionaría si tuviera un plan de escape. Porque los bandidos parecen niños sin experiencia que probablemente también estén buscando algo para comer. Por lo tanto, deben intentar por todos los medios sobrevivir a las duras condiciones en las que viven. La idea de la prima muy alta de Bisco podría presentarse como algo atractivo, ya que podría ayudarlos mucho.

LEER
¡Spoilers del episodio 23 de Platinum End! Fecha de lanzamiento, próximo episodio de Platinum End

Eso explica por qué están dispuestos a negociar con Bisco y arrestarlo para poder reclamar su recompensa. Saber cómo suelen ir las cosas en situaciones como esta. No será sorprendente si Bisco considera escapar y salvar a esos niños, ya que parece una persona de buen corazón.

Así que no los defraudaría. Y considerando que luchó tan duro para llegar aquí. No se rendirá voluntariamente porque eso significaría que tendría que empezar de nuevo. Por lo tanto, lo que suceda en los episodios futuros será crucial, y no sorprenderá si Bisco intenta realizar otro truco tonto durante este tiempo.

Mientras tanto, hay alguien que parece estar siguiendo el rastro de Bisco, a pesar de que le cuesta seguirlo debido a su condición. Y ahora que Bisco se ha metido de nuevo en situaciones estúpidas, podría ser muy difícil seguir su camino con precisión.

Volviendo a Akita, descubrimos que es un pueblo regentado en su totalidad por niños pequeños. Ningún adulto parece estar presente. Aun así, parecen manejar las cosas sin mayores problemas. Dado que la comida escasea en la región, parecen tener excelentes habilidades de supervivencia desde que llegaron aquí.

Parece que se está desarrollando una historia completamente nueva, y pronto descubriremos qué está pasando realmente en Akita para los niños pequeños que viven sin adultos en situaciones como esta.

Dónde ver Sabikui Bisco Episodio 6

Como la mayoría del anime de invierno de 2022, Sabikui Bisco se transmite en canales japoneses locales y también se distribuye en todo el mundo en Crunchyroll, Prime video y Funimation. La disponibilidad difiere según la región, pero afortunadamente podrá encontrarla en al menos una de esas plataformas, y Muse Asia ofrece principalmente territorios asiáticos.