Saltar al contenido
Estrenos News

Sabikui Bisco Episodio 7 fecha de lanzamiento, spoiler

enero 1, 2022

Sabikui Bisco Episodio 7: fecha de lanzamiento, ¿dónde verlo?

El Japón grotesco ha sido devastado por una epidemia de vientos parecidos a una plaga. El óxido es todo lo que queda a su paso mientras barre todo lo que está vivo y lo que no está vivo. Las esporas de hongos se han atribuido al terrible estado del mundo. Se le conoce como el “Hongo devorador de hombres”, un arquero criminal buscado que dispara flechas que inmediatamente hacen que los hongos crezcan dondequiera que caigan.

“Los protectores de hongos”, los que distribuyen hongos para nutrir la tierra y devolverla a su estado original, son de hecho su verdadera profesión. En su búsqueda del mítico hongo panacea “Sabikui”, Bisco se une al cangrejo Akutagawa y al joven médico Milo Nekoyanagi a través de los páramos de Japón.

Fecha de lanzamiento del episodio 8 de Sabikui Bisco

La fecha de lanzamiento del Episodio 8 de Sabikui Bisco es el lunes 28 de febrero de 2022. También puede ver el Programa de fechas de lanzamiento del Episodio 8 de Sabikui Bisco. Marque nuestro sitio web para que sea fácil volver y leer un artículo actualizado si se ha cambiado la fecha de lanzamiento.

Tiempo de lanzamiento del episodio 8 de Sabikui Bisco

El episodio 8 de Sabikui Bisco saldrá al aire a las 04:30 PM. Todas las semanas, todos los lunes.

¿Dónde puedo ver Sabikui Bisco?

Puedes ver Sabikui Bisco en línea en Funimation, en la versión original japonesa con subtítulos en inglés. Recomendamos a los fanáticos que vean en plataformas oficiales para apoyar a los creadores.

¿Cuántos episodios tendrá?

Se ha anunciado que el anime “Sabikui Bisco” tendrá un total de 12 episodios y saldrá al aire a partir del 10 de enero de 2022. Un nuevo episodio saldrá al aire cada semana los lunes a las 4:30 pm.

Fecha de estreno de Sabikui Bisco

El estreno de Sabikui Bisco tendrá lugar el 10 de enero de 2022.

LEER
Fecha de lanzamiento del episodio 36 de Digimon Ghost Game

Más información sobre el anime

Esta es una serie de libros de luz japoneses escritos e ilustrados por Shinji Cobkubo, con ilustraciones de construcción de mundos de mocha. En marzo de 2018, Dengeki Bunko ha publicado ocho volúmenes de ASCII Media Works. Yen Press ha obtenido la licencia de la novela ligera en América del Norte. La revista manga online Manga UP! de Square Enix lanzó en serie una adaptación con ilustraciones de Ysuke Takahashi desde abril de 2019 hasta marzo de 2021. En total, ha habido cuatro volúmenes de Tankbon. Una vez que se complete el primer volumen en diciembre de 2021, el segundo volumen comenzará a ser serializado en la misma revista. La adaptación de una serie de televisión presentada por OZ se lanzará en enero de 2022.

OZ producirá una adaptación de la serie de televisión de anime, esto se anunció en el evento “Kadokawa Light Novel Expo 2020” el 6 de marzo de 2021. Además de dirigir la serie, Sadayuki Murai escribió el guión de la serie, Ai Asari e Ikariya diseñaron los personajes, y Takeshi Ueda y Hinako Tsubakiyama compusieron la banda sonora de la serie. El 11 de enero de 2022, Tokyo MX y otros canales transmitirán la serie. El tema de apertura es “Kaze no Oto Sae Kikoenai” (Even the Wind Is Silent) de JUNNA, mientras que el tema de cierre es “Hk” (Howl) de Ryta Suzuki y Natsuki Hanae como sus respectivos personajes, respectivamente. Fanime ha firmado un acuerdo de distribución mundial con Funimation. La serie ha sido distribuida bajo licencia por Muse Communication en el sur y sureste de Asia.

Trailer

/* */