Saltar al contenido
Estrenos News

Sakamoto Days Capítulo 118: Fecha de lanzamiento, qué esperar, dónde leer

mayo 8, 2023

Sakamoto Days Capítulo 118: Fecha de lanzamiento, qué esperar, dónde leer

El capítulo 118 de Sakamoto Days se lanzará en Japón el lunes 15 de mayo de 2023 a las 12 p. m. JST. Los fanáticos pueden leer el capítulo en el servicio oficial Plus de Viz Media o en la aplicación Shonen Jump+. Los lectores de todo el mundo tendrán acceso al capítulo en diferentes momentos según su zona horaria.

En el capítulo anterior, los lectores vieron cómo el plan de Koba para eliminar a los guardaespaldas de Konomi y Amo comenzaba a desmoronarse. Habían subestimado enormemente la inteligencia y las habilidades del equipo de Sakamoto. En el Capítulo 118 de Sakamoto Days, los lectores finalmente pueden ver el final de la emboscada fallida de Higuchi y Koba.

El choque entre Sakamoto y Koba tendrá lugar en el Capítulo 118 de Sakamoto Days.

Fecha y hora de lanzamiento del próximo capítulo

El Capítulo 118 de Sakamoto Days de Yuto Suzuki continuará explorando el pasado del protagonista. El lanzamiento del próximo capítulo está planeado de acuerdo con el siguiente cronograma:

Hora de verano del Pacífico: 8 a. m., domingo 14 de mayo de 2023 Hora de verano central: 10 a. m., domingo 14 de mayo de 2023 Hora de verano del este: 11 a. m., domingo 14 de mayo de 2023 Hora de verano británica: 4 p. m., domingo 14 de mayo 2023 Hora de verano de Europa Central: 5 p. m., domingo 14 de mayo de 2023 Hora Hora de verano de la India: 20: Hora de Filipinas: 11 p. m., domingo 14 de mayo de 2023 Hora estándar de Japón: 12 p. Hora: 1:30 a. m., lunes 15 de mayo de 2023

¿Qué podemos esperar del Capítulo 118 de Sakamoto Days?

En el Capítulo 118 de Sakamoto Days, los lectores verán a Sakamoto enfrentarse a Koba, y parece probable que salga victorioso. Koba puede tener más de un truco bajo la manga, lo que podría hacer que la pelea sea más difícil de lo esperado.

LEER
Boruto Naruto Next Generations Capítulo 66 Fecha y hora de lanzamiento, ¿cuándo se lanzará?

Si el asesino es derrotado, los lectores también podrán presenciar la lucha mental de Uzuki para matar a Kindaka. Sin embargo, los niños del orfanato tomados como rehenes motivarán a Uzuki a permanecer alerta y buscar todas las oportunidades para cumplir su misión.

Sakamoto Days Capítulo 117 Resumen rápido

En el capítulo anterior, Koba anunció que el veneno mataría a cualquiera en 10 minutos y que él era el único con el antídoto. Nagumo intenta descubrir los efectos del veneno y se pregunta por qué él, Kindaka y Rion son los únicos afectados, cuando Uzuki, Konomi y Amo parecen estar sanos.

Después de descartar factores como el género, el peso y la condición física, Nagumo concluyó que el veneno funcionaba más rápido en quienes eran físicamente activos. Cuanto más rápido se movía una persona, más rápido se extendía el veneno por su cuerpo.

Mientras tanto, Uzuki estaba estresado por la tarea de matar a Kindaka. Este estrés aumentó su ritmo cardíaco y se dio cuenta de que un ritmo cardíaco alto podría acelerar la propagación del veneno. Así que rápidamente noqueó a Konomi y Amo para ayudar a que sus cuerpos se relajaran y vivieran más tiempo.

En ese momento, Rion encontró una forma ingeniosa de llegar a Koba sin tener que correr e inhalar más veneno. Se sentó en la silla de ruedas de Kindaka y se impulsó hacia Koba con una granada. Luego lo ataca con un cuchillo, pero usa el retroceso de su arma para mover su brazo en lugar de usar su propia fuerza.

Sorprendentemente, Rion dejó de atacar y comenzó a fumar un cigarrillo. El motivo de esta parada pronto se hace evidente cuando la mano de Sakamoto perfora el suelo, agarra a Koba y lo arrastra a otro túnel debajo.

/* */