Saltar al contenido
Estrenos News

Sakamoto Days Capítulo 119 fecha de lanzamiento, hora,

mayo 18, 2023

Sakamoto Days Capítulo 119 fecha de lanzamiento, hora,

El capítulo 119 del manga Sakamoto Days, uno de los más incomprendidos, se estrenará próximamente, ya se sabe la fecha

Los lectores ya han sido testigos de la pelea decisiva entre Sakamoto y Koba, el primero de los cuales salió victorioso. Pero parece que ha surgido un nuevo problema, que pone a Kindaka en peligro mortal y empuja aún más a Uzuki a matarlo.

Sakamoto Days Capítulo 119 fecha de lanzamiento, hora, spoilers de manga, filtraciones, dónde leer en línea

Sakamoto y su aventura continuarán en el Capítulo 119 de Sakamoto Days, que se lanzará el 22 de mayo de 2023 a las 12 p. m. JST.

Hora estándar de India: 21 de mayo, 8:30 p. m.
Hora de Filipinas: 21 de mayo, 11 p.m.
Hora estándar de Australia: 22 de mayo, 1:30 a. m.
Según la hora de Japón: 22 de mayo, 12 p.m.
Según Hora de Europa Central: 21 de mayo, 5 p.m.
Hora estándar del Pacífico: 21 de mayo, 8 a.m.
Hora del este: 21 de mayo, 11 a.m.

¿Qué sucedió exactamente en el Capítulo 118 de Sakamoto Days?

Como vimos en el capítulo anterior, Rion le explica a Sakamoto los efectos del veneno en las personas que se mueven rápido y con fuerza. Aunque todavía se está recuperando del triunfo de Sakamoto sobre Higuchi, Koba parece optimista y cree que su veneno le dará la ventaja.

LEER
One Piece Capítulo 1038: Luffy vs Kaidou Parte 2 - Continuación

Sakamoto, sin embargo, entendió que tenía que eliminar metódicamente a Koba. En respuesta al intento de Koba de apuñalarlo, Sakamoto lo agarró por la garganta. Koba continuó cortando a pesar del estrangulamiento, pero no por mucho tiempo porque cuanto más fuerte se volvía el agarre, más rápido quería morir. Su pérdida era inevitable.

Después de que Konomo y Amo encontraron el antídoto en el cuerpo de Koba, se lo pasaron a Nagumo, Sakamoto y Rion. Uzuki y Kindaka, que lucharon muy poco, esperaron a que todos los demás terminaran antes de entrar en combate.

Mientras tanto, Rion se preguntaba si Sakamoto le tenía miedo a la muerte. Sakamoto respondió que, al no tener idea de cuánto tiempo les quedaba a sus oponentes, tenía que encontrar la manera de eliminarlos lo más rápido posible sin moverse. Rion respetó la voluntad de los guerreros de anteponer la seguridad de sus familias a la suya propia, ya que los hacía más efectivos en la batalla.

Dónde leer Sakamoto Days Capítulo 119

El capítulo 119 del subestimado manga de acción Sakamoto Days se puede leer en Viz media, en la aplicación y el sitio web Manga Plus, y en la aplicación Shonen Jump+.

/* */