Saltar al contenido
Estrenos News

Sakamoto Days Capítulo 16 Fecha de estreno

marzo 15, 2021

Sakamoto days nos ha demostrado una vez más que es imposible saber qué pasará en el próximo capítulo. Todos nos sorprendimos cuando vimos a Nagumo alrededor de estos cadáveres. Y cuando apuñaló a Shin, los fans perdieron la cabeza por completo. Pero al final, fue solo una puesta en escena y Nagumo había ido allí para una investigación. Pero después de una conversación adecuada, se dijo que Sakamoto está en gran peligro y debe estar en guardia a toda costa. Este artículo le informará sobre la fecha de estreno del Capítulo 16 de Days of Sakamoto y quién es el X-Killer.

Fecha de estreno del Capítulo 16 de Sakamoto Days

La fecha de estreno del Capítulo 16 de Sakamoto Days está confirmada para el 21 de marzo de 2021. Podemos esperar muchos giros y vueltas en los siguientes capítulos. Hay muchas incógnitas con respecto al X-Killer, que podría ser una amenaza real para Sakamoto. Pero como siempre, el gordo está dispuesto a hacer cualquier cosa por el bien de su familia en cualquier momento.

Leer Sakamoto Days Capítulo 16 online

Lea el capítulo 16 de Sakamoto Days online en Viz Media y MangaPlus. Estas plataformas online son realmente algo especial. Proporcionan a sus usuarios contenido literalmente gratuito cada semana, en bucle y sin demora. Puedes ver todos los capítulos más recientes del manga Shonen Jump aquí. Condenamos enérgicamente el uso de sitios web ilegales para ver anime y leer manga.

LEER
DRAGON BALL SUPER CH. 70 FECHA DE LANZAMIENTO

Sobre el manga Sakamoto Days

Sakamoto Days es una serie de manga súper divertida que se lanzó en 2020. Se ha ganado a los fanáticos con su comedia simple y su historia con cada nuevo capítulo lanzado. Lo mejor es que el protagonista principal no es un joven. Sakamoto es un anciano obeso que era asesino en ese momento. Se enamoró y luego se convirtió en padre dueño de una pequeña tienda en el vecindario.

Pero las cosas comienzan a complicarse cuando sus viejos enemigos tienden a volver por él, pensando que pueden enfrentarse a un anciano. Aquí es donde Sakamoto demuestra que están equivocados y derrota a cualquiera que venga tras él y su familia. Toda la serie de manga hasta ahora es muy divertida de leer y definitivamente se recomienda a todos los que están ahí fuera.