Saltar al contenido
Estrenos News

Scarlet Nexus Episodio 25 Fecha de lanzamiento

diciembre 8, 2021

Scarlet Nexus Episodio 25 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Episodio 25 de Scarlet Nexus es el 16 de diciembre de 2021. Esperamos que el próximo episodio de Scarlet Nexus se muestre en diferentes zonas horarias dependiendo de dónde se encuentre. Si la fecha de emisión del Episodio 25 de Scarlet Nexus ha cambiado, te lo haremos saber con un artículo actualizado.

¿Dónde ver el episodio 25 de Scarlet Nexus?

Scarlet Nexus Episodios está disponible en Funimation si tiene licencia en su país. Scarlet Nexus Episode 25 Anime Online English Subs se emitirá en Funimation todas las semanas.

Más información sobre Scarlet Nexus

Otros devoran humanos con cuerpos grotescos. Para combatir a este nuevo enemigo, se forma la Otra Fuerza de Represión. Yuito, un niño psicoquinético, guarda el entrenamiento para el retiro de este escuadrón de élite. Kasane, por otro lado, tenía una gran demanda debido a su talento. Kasane, por su parte, tiene extraños sueños que le revelan cosas extrañas, conectándolos a ambos en su destino.

Abstracto

En el año 2020 del calendario solar, los organismos grotescos comenzaron a comer personas. La Otra Fuerza de Supresión debe eliminar la amenaza de aniquilación para deshacerse de este villano. Supresión de comportamientos psicoquinéticos Yuito se salvó cuando era niño. Yuito se une al equipo de élite y comienza a entrenar para enfrentarse a sus oponentes. Kasane, una niña prodigio, fue descubierta y reconocida por sus habilidades. Kasane, por otro lado, tiene un sueño extraño. Fruto de esta visión, ambos se lanzan a un destino ineludible.

LEER
86 Anime Episodio 4 Fecha de estreno

La historia tiene lugar en el futuro, en una realidad alternativa en la que la humanidad utiliza la tecnología para construir una sociedad a partir de material del cerebro humano. Estas sustancias también dan a las personas un poder enorme. La otra fuerza de represión busca miembros que puedan salvar a la humanidad de las otras fuerzas de represión. Los oponentes del Cinturón de extinción son mutantes ajenos. La humanidad ha entrado en una nueva era liderada por mutantes trastornados conocidos como Otros.

¿Cuándo se lanzó Scarlet Nexus originalmente?

Scarlet Nexus se lanzó originalmente el 1 de julio de 2021.

¿Cuántas temporadas hay en Scarlet Nexus?

Solo hay una temporada de Scarlet Nexus.

/* */