Saltar al contenido
Estrenos News

Scarlet Nexus Episodio 3 Fecha de estreno y vista previa

julio 9, 2021

La primera batalla contra los Otros terminó con la victoria de los guerreros que protegieron a la Humanidad. Yuito quedó impresionado con la actuación de su hermano y decidió ganarse su nombre en su primer día. Echemos un vistazo al desarrollo reciente de Scarlet Nexus. El episodio comienza con Yuito, muy joven, pensando en lo que le pasó a su madre, pero Kasane llega y ayuda a Yuito a superar el pasado. Ella le dice que se recomponga porque corre el riesgo de morir el primer día. Kasane saluda a Yuito, quien logró aplastar a uno de los monstruos en su camino.

Yuito mira a Kasane y se pregunta si ella es la dama que apareció a su corta edad y le dijo que siguiera viviendo. Más tarde, Yuito piensa en estos incidentes y se pregunta qué está pasando en su vida. Se da cuenta de que escuchó una voz que le decía que no soltara las cuerdas rojas. Mientras tanto, Kasane se despierta después de tener una extraña pesadilla, y Naomi le dice que no van a tener una reunión después de saludarla. El título del episodio es “Scarlet Guardians”. Los periodistas revelan que tienen otras predicciones de ataques para cada provincia.

La probabilidad de Suoh Capital es del 10%, Seiran del 15 y Togetsu del 12%. Yuito y Nagi están caminando por la ciudad. Yuito le dice a Nagi que la persona que lo salvó es Kasane. Nagi cree que es imposible y Yuito habla de los miembros de OSF. Nagi está de acuerdo con lo que dijo Yuito sobre los miembros de FOP. Habla sobre el segundo teniente Arashi Spring, la hermana mayor, y el general de división Fubuki, el hermano menor. Ambos se dan cuenta de que tienen que ignorar el título o rango porque lo que importa es la fuerza real.

Anteriormente en el episodio 2 de Scarlet Nexus

Nagi le recuerda a Yuito lo que el Capitán Seito les dijo sobre la fuerza. También dijo que Kasane y Naomi son maduras como ellas a la edad de 16 años. Naomi y Kasane están en otra calle y cruzan la calle. Kasane le dijo a Naomi que no podía dejarla salir a caminar sola, ya que podía atacar a los monstruos. Los superiores explican en una pantalla grande cómo funcionan los poderes de todos en la ciudad y cómo los usan.

LEER
Osamake Episodio 8 Fecha de estreno, Vista previa Ver dibujos animados online

Aquellos que poseen poderes increíbles se llaman FOS y se han convertido en los Guardianes Escarlatas. Yakumo Sumeragi salvó a la humanidad de la ejecución total de Spring Extinction. Yakumo es el padre fundador de New Himuka, y Nagi lo felicita por ser un gran hombre. Nagi revela que la tumba del antepasado de Yuito se ha convertido en un destino turístico. Yuito responde que Yakumo nació hace más de 2000 años y piensa que su relación está lejos de él.

Gran desastre

El dúo llega a Baki Talisman, y Nagi comenta que este es un evento omikuji junto con Baki. Nagi elogia al Padre Fundador por estar a la moda, y los dos escuchan una voz que los llama. Yuito mira hacia aquí y ve que son Naomi y Kasane. Nagi saluda a los dos, y Naomi pregunta si también están aquí por el omikuji. Nagi responde que él está aquí con Yuito y Naomi les pide a los dos que se unan a ellos.

Naomi se pregunta si a Yuito le gusta Baki y Nagi interviene después de notar que Yuito está tardando mucho en responder. Nagi dice que disfrutarán tomando té juntos ya que todavía tienen tiempo para la misión de la tarde. Kasane se da cuenta de que Nagi se está acercando demasiado a Naomi y se interpone entre los dos, diciéndole a Naomi que tenga cuidado con este hombre. Kasane dice que sabía que algo como esto iba a pasar, y por eso vino con Naomi. Yuito les pregunta a las dos mujeres si tienen una hermana mayor, y Naomi responde que son solo ellas.

Yuito se pregunta si los dos tienen padres que se hayan unido a FOP en el pasado. Kasane se pregunta por qué Yuito hace esas preguntas y dice que no tienen padres. Nagi le dice a Yuito que pueden aprovechar el omikuji y lo entrena. Los dos también siguen y se divierten leyendo a los psíquicos, pero se decepcionan cuando reciben mensajes espeluznantes. Ambos descubren que su consejo presagia una gran catástrofe y se preguntan si es cierto. Pero Naomi encuentra gran prosperidad. Por la tarde, se unen y luchan contra los monstruos que han aparecido recientemente. Naomi recibe un disparo y se transforma en una bestia de cristal. Karen y su pareja están en camino.

Fecha de estreno del episodio 3 de Scarlet Nexus

La última fecha de estreno del Episodio 3 de Scarlet Nexus es el 15 de julio de 2021. Scarlet Nexus está disponible en Funimation.