Saltar al contenido
Estrenos News

Scarlet Nexus Episodio 5 Fecha de estreno y spoilers

julio 23, 2021

Basado en un juego de rol de acción creado por Bandai Namco Studios y Tose y publicado por Bandai Namco Entertainment, “Scarlet Nexus” es un anime de televisión de acción militar de ciencia ficción. En la guerra entre la humanidad y las criaturas conocidas como Otros, Yuito Sumeragi y Kasane Randall, los dos protagonistas de la serie, son parte de la Otra Fuerza de Supresión u OSF. Mientras luchan por la supervivencia de la raza humana, Sumeragi y Randall descubren algunas verdades sorprendentes sobre la historia de los Otros. El estreno de ‘Scarlet Nexus’ tuvo lugar el 1 de julio de 2021. Sin embargo, los episodios 1 y 2 estuvieron disponibles online el 19 de junio y el 25 de junio, respectivamente. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre la próxima entrega de la serie.

Fecha de estreno del episodio 5 de Scarlet Nexus

El episodio 5 de “Scarlet Nexus”, titulado “Karen’s Revolt”, saldrá al aire el 29 de julio de 2021 en Japón. Se emitirá en varias ocasiones en Tokyo MX, BS11, SUN y AT-X. Studio Sunrise desarrolló la serie, con Hiroyuki Nishimura a la cabeza del equipo de producción y Youichi Katou, Toshizo Nemoto y Akiko Inoue a la cabeza del equipo de redacción. Hironori Anazawa trabajó en la música, mientras que Yuuji Itou se encargó del diseño de personajes. LOS CIGARRILLOS ORALES cantaron el tema de apertura, “Red Criminal”.

¿Dónde ver la temporada 1 de Scarlet Nexus online?

Los espectadores de EE. UU., Canadá, Irlanda y el Reino Unido pueden ver episodios de “Scarlet Nexus” con sonido japonés original y subtítulos en inglés en Funimation. Las versiones con subtítulos en portugués y español también estarán disponibles en la plataforma para sus espectadores latinoamericanos. Los residentes de los países escandinavos pueden ver la serie con subtítulos en inglés en Wakanim. Las versiones con subtítulos en francés, ruso y alemán también se pueden ver en el sitio de transmisión. Finalmente, los espectadores de Australia y Nueva Zelanda pueden ver las versiones subtituladas en inglés en AnimeLab.

LEER
Dragon Quest: La aventura de Dai Episodio 94 Fecha de lanzamiento

Ani-One Asia está mostrando episodios en Bangladesh, Bután, Brunei, Camboya, Fiji, Guam, Hong Kong, India, Indonesia, Kazajstán, Corea del Sur, Kirguistán, Laos, Macao, Malasia, Maldivas, Islas Marshall, Mauricio, Micronesia, Mongolia. , Myanmar, Nauru, Nepal, Nueva Caledonia, Islas Marianas del Norte, Pakistán, Palau, Papua Nueva Guinea, Filipinas, Samoa, Seychelles, Singapur, Islas Salomón, Sri Lanka, Taiwán, Timor-Leste, Tailandia, Tonga, Tuvalu, Vanuatu y Vietnam.

Spoilers del Episodio 4 de Scarlet Nexus

En el episodio 3, los luchadores FOP se enfrentan a los luchadores FOP. Gemma acusa a Keto de estar involucrado en investigaciones gubernamentales, pero este último afirma que no tiene conocimiento de nada de esto. De repente, Nagi ataca a Yuito y Kasane. No importa lo que Yuito le diga a su viejo amigo, nada parece llegar a Nagi. Keto se da cuenta de que Yuito y Kasane corren un gran peligro, ya que Nagi de repente se ha vuelto varias veces más poderoso. Protege a Yuito y Kasane recibiendo los golpes que se le han destinado y neutraliza a Nagi sin causarle heridas graves.

Un gran portal se abre en el cielo y atrae a muchos agentes de FOP, incluidos Yuito y Kasane. Dentro del portal, Kasane ve las cuerdas rojas de sus sueños mientras Yuito es empujado fuera del portal. Más tarde, Yuito se entera por Gemma de la existencia del programa de rehabilitación de la personalidad del gobierno de Himukan. Después de que un agente pasa por este programa, su personalidad cambia drásticamente. Gemma expresa su temor de que Nagi haya sufrido el mismo trato.

Yuito le pregunta a Gemma si cree que Karen está luchando contra el gobierno debido al Programa de Rehabilitación de la Personalidad. Después de haber visto a Karen abandonar a sus soldados en el campo de batalla, Gemma responde que probablemente Karen esté persiguiendo sus propios objetivos. Mientras tanto, un gran número de los Otros se acercan al corazón de Suoh. Con Psynet fuera de servicio, el gobierno no tiene medios efectivos para detener su progreso. El episodio 4 probablemente se centrará en Karen. El público finalmente pudo entender por qué traicionó a sus compañeros.