Saltar al contenido
Estrenos News

Scarlet Nexus Episodio 6 Fecha de estreno

julio 28, 2021

Fecha de estreno del episodio 3 de Scarlet

La fecha de estreno del Episodio 6 de Scarlet Nexus es el 5 de agosto de 2021. Esperamos que el Episodio 6 de Scarlet Nexus se emita en diferentes zonas horarias dependiendo de dónde se encuentre. Si la fecha de emisión del Episodio 6 de Scarlet Nexus ha cambiado, te lo haremos saber con un artículo actualizado.

¿Dónde ver el episodio 6 de Scarlet Nexus?

Scarlet Nexus Episode 6 está disponible en Funimation si tiene licencia en su país. El anime Scarlet Nexus Episode 6 se transmitirá en Funimation todas las semanas.

Leer en Scarlet Nexus

Otros devoran humanos con cuerpos grotescos. Para combatir a este nuevo enemigo, se forma la Otra Fuerza de Represión. Yuito, un niño psicoquinético, guarda el entrenamiento para el retiro de este escuadrón de élite. Kasane, por otro lado, es muy buscada debido a su talento. Los sueños de Kasane, mientras tanto, le revelan cosas extrañas, uniéndolos a ambos en su destino.

Resumen

En el año 2020 del calendario solar, los organismos grotescos comenzaron a comer personas. La Otra Fuerza de Supresión debe eliminar la amenaza de aniquilación para deshacerse de este villano. El supresor psicoquinético Yuito fue rescatado cuando era niño. Yuito se une al equipo de élite y comienza a entrenar para el combate contra oponentes. Kasane, una niña prodigio, fue descubierta y reconocida por sus habilidades. Kasane, por otro lado, sueña con un evento inusual. Fruto de esta visión, ambos se precipitan en un destino ineludible.

LEER
Maken-Ki temporada 3: ¿regresará el anime? Todos los últimos detalles

La historia comienza en el futuro, en una realidad alternativa en la que la humanidad utiliza la tecnología para construir una sociedad a partir de materiales del cerebro humano. Estas sustancias también dan a las personas un poder enorme. La otra fuerza de represión busca miembros que puedan salvar a la humanidad de las otras fuerzas de represión. Los oponentes del Cinturón de extinción son mutantes ajenos. La humanidad ha entrado en una nueva era, liderada por mutantes trastornados conocidos como Otros.

Trailer

/* */