Saltar al contenido
Estrenos News

SD Gundam World Heroes Episodio 11 Fecha de estreno

junio 12, 2021

SD Gundam World Heroes Episodio 11 Fecha de estreno

Después de ser liberados de la prisión, Wukong, Sha Wujin-Aye, Baiye y Liu Bei van al sótano secreto. Baiye atrapa a todos los niños en el baño, y los niños piensan que no es apropiado que vayan juntos al baño. Baiye sorprende a los chicos después de lucirse en el baño, y todo ha cambiado. Les dice que los invitó al escondite secreto de Arsene. SD Gundam World Heroes revela la batalla entre héroes y villanos. Héroes que quieren apoderarse de diferentes mundos. Después de entrar al refugio, Baiye les dice a los niños que la policía no los encontrará si se quedan.

Baiye también les dijo que Arsene volvería pronto. Liu, Wukong y Aye notan que Arsene tiene mucho oro, y todo alrededor de su escondite está hecho de oro. Baiye les dice a los chicos que no toquen la preciosa colección de Arsene. Arsene se pondrá furioso si encuentra las huellas dactilares en su colección de oro. Así que Baiye limpia cualquier objeto de oro que hayan tocado los chicos. Liu señala que el hombre que los salvó es Arsène, y que es rico. Baye responde que no es tan rico y Aye dice que Arsene tiene muchos documentos valiosos.

Más temprano, después de ser liberado de la prisión, el niño estuvo involucrado en una pelea con la banda de villanos. Durante la batalla, Arsène interviene y ayuda a los niños a escapar de la policía que los busca porque en este pueblo está prohibido pelear. Los chicos llegaron a esta ciudad buscando a un hombre llamado Zhao Yun. Wukong descubre que Arsene Gundam X conoce el paradero de Zhao Yun después de que el director los captura. En el presente, los chicos esperan a que Arsene regrese a su escondite secreto.

SD Gundam World Heroes Episodio 11 Fecha de estreno

La fecha de estreno del Episodio 11 de SD Gundam World Heroes es el 17 de junio de 2021 a las 7:00 p.m. JST. Puedes ver SD Gundam World Heroes online en Crunchyroll.

Anteriormente en SD Gundam World Heroes Episodio 10

El título del episodio es “Sneak In the Night Museum”. Aye cree que Arsene podría tener la información que necesitan sobre Haro. Baiye señala que Arsene no sabe nada sobre Haro. Liu les recuerda a los chicos que han venido al Neo World para encontrar a Haro, que es su prioridad. Aiye se da cuenta de que Baiye está demasiado distraída. Liu comenta que Baiye olvidó su objetivo y comienza a divertirse en el Neo World.

Baiye responde que recuerda haber sido parte de la búsqueda de Haro, pero se dejó llevar. Aye le pregunta a Baiye si se encontró con Arsene cuando reunió información en el Nuevo Mundo y si trató de obtener información de él. Liu se da cuenta de que Baiye ha pasado mucho tiempo con Arsene, y podría tener información útil, pero Baiye ha olvidado su objetivo. Baye habla sobre el Maestro Dinámico, y los chicos se dan cuenta de que Baiye nunca habló de Haro con Arsene. Los chicos escuchan “sí, quiero” y Baiye se da cuenta de que este es su Maestro.

LEER
The Quintessential Quintuplets Temporada 2 Episodio 9 fecha de estreno

Maestro Arsen

Baiye le pregunta al Maestro si está bien, y el Maestro responde que está bien, pero le tomó un tiempo sacudir el Verde Buster. Los chicos se preguntan por qué Baiye llama Maestro a este chico y quién es este chico. Wukong se despierta después de que el Maestro chasquea los dedos. Liu se da cuenta de que este tipo es el Maestro Arsene y le agradece a Arsene por salvarlos. El Maestro Arsen comenta que es obvio porque los Héroes son los amigos de su aprendiz. Liu le pregunta a Arsen si dijo que tenía alguna información sobre Haro. Arsene responde que tiene una ubicación para los tesoros de Haros.

Liu se pregunta si el Maestro está diciendo la verdad y Arsen apunta con su cerebro y comenta que no está diciendo mentiras porque la Diosa del Destino se va a enamorar de él. Baiye quedó impresionado con los mundos de Arsen, y los chicos se dan cuenta de que esa es la razón por la que Baiye nunca habló sobre Haro con Arsene mientras continúa escuchando las conmovedoras palabras de Arsen. Baiye comenta que el discurso de Arsen está tan desactualizado. Finalmente, Baiye sorprende a los chicos pidiéndole al Maestro Arsene que hable sobre los Haro. Los chicos están decepcionados de que esté haciendo esto ahora después de pasar mucho tiempo con los Haro.

Arsene responde que tiene todo lo que los chicos necesitan, pero la dificultad es de nivel S. Arsen les pregunta a los chicos si tienen determinación y coraje, y los chicos gritan que sí. Arsen promete que los ayudará en su búsqueda y los conducirá a la ubicación de este tesoro. Aye le pregunta a Arsene qué obtendrá al ayudarlos, y Baiye interviene, diciendo que es un insulto para su Maestro ya que los está ayudando. Más tarde, los chicos llegan al lugar de la cacería y se encuentran con una vasta “cacería”. Arsen decide liderar y enfrentarse en la “caza”.

/* */