Saltar al contenido
Estrenos News

SD Gundam World Heroes Episodio 13 Fecha de estreno

junio 27, 2021

SD Gundam World Heroes tomará una pausa después del estreno del último episodio. Veamos qué harán los héroes del mundo de Nero tras recibir el Haro de Buster. Los héroes han llegado al camino que los conduce al mundo de los caballeros. Liu Bei se pregunta de qué camino está hablando Zhuge ya que hay nieve. Wukong se pregunta qué son estas cosas de un blanco puro, a lo que Zhuge responde que es nieve. Wukong mira a la luna y se da cuenta de que parece un hijo. Recuerda la vez que se escapó de la luna.

Wukong también pregunta por qué la nieve está fría y Zhuge le explica todo. El título del episodio es “La misión de Wukong”. Más tarde, los chicos llegan a la casa de al lado y disfrutan comiendo la comida. Wukong se da cuenta de que una vez tuvieron un pescado en el Mundo de los Caballeros que sabía delicioso. Los chicos están asombrados por Zhuge Liang, quien resulta saber mucho sobre la buena comida. Zhuge revela que algún día quiere publicar un libro gastronómico. Wukong pregunta qué es un gourmet, y Liu Bei responde que él es lo que ellos llaman un “gourmet”. Zhuge le dice a Liu Bei que no le diga cosas incorrectas a Wukong.

Zhuge revela que es alguien que siente un profundo amor por la comida deliciosa. Habla de una persona que vive 80 años y come tres comidas al día; come unas 8.800 veces. Liu Bei se pregunta si esto es demasiado, y Zhuge responde que no todos tienen la suerte de comer tres comidas al día. Zhuge también dice que no se trata de comer, sino que disfrutar de la comida con amigos y familiares trae felicidad y fortalece los lazos. Entonces la comida sabe mejor. Liu se pregunta si Zhuge no está tratando de justificarse y hacer que ser un “entusiasta” sea algo bueno.

Anteriormente en SD Gundam World Heroes Episodio 12

Zhuge pregunta a los chicos si no les gusta, y Lui Bei comienza a cavar. Wukong parece estar en otro mundo, por lo que Liu lo cuestiona. Wukong responde que está de acuerdo con Zhuge y revela que estaba en prisión en la luna. Liu Bei pregunta por qué Wukong estaba en prisión. Wukong responde que no recuerda mucho. Los chicos se van por la mañana, pero se enfrentan a una ráfaga de viento y nieve. Liu Bei sugiere colocar una luz giratoria en la parte trasera de la motocicleta. Zhuge comenta que es una gran idea, y ambos arrojaron algo de luz al respecto.

LEER
Kumo desu ga, Nani ka Temporada 1 Episodio 6 fecha de estreno

Wukong está en una nube y comienza a quedarse dormido, pero vio algo en su camino. Su mente se teletransportó y recordó el momento en que estuvo en la luna. Ese día, Wukong encuentra a su amigo golpeado en el suelo. Sha Wujing y Zhu Bajie todavía estaban vivos y murieron frente a Wukong. Otro héroe malvado aparece y acusa a Wukong de la muerte de Sha Wujing y Zhu Baije. Wukong se da cuenta de que no puede recordar todo y asume la culpa de haber matado a estos dos. De vuelta al presente, Wukong se pregunta si mató a sus amigos.

Lo mejor del universo

Wukong comienza a perder el control de sí mismo y arremete. Liu Bei se sorprende al ver que la nube avanza. Los chicos aceleran, tratando de alcanzar a Wukong. De repente, los niños ven la explosión masiva y se dan cuenta de que la nube está golpeando con una montaña de nieve. Liu Bei y Zhuge llegan a la escena y descubren que Wukong está inconsciente. Wukong se despierta para ver el rostro del héroe malvado que lo culpa por matar a sus amigos. Empieza a huir diciendo que no es él y que no mató a esos dos.

Liu Bei se pregunta de qué está hablando Wukong, y cuando lo tocan, sus poderes se despiertan. Wukong pierde el control de sí mismo y se transforma en un dinosaurio gigante, y comienza a soplar fuego. Zhuge interviene y salva a Haro y Liu Bei antes de que el fuego los consuma. Wukong comienza a destruir todo lo que lo rodea, y Zhuge dice que tienen que devolverlo a sus sentidos, incluso si tiene que ser golpeado. Liu forma un pacto con Haro y usa Chozetsu Ryuhazan: Mercy Version para aplastar a Wukong.

Los ataques clavan a Wukong en el suelo y el modo dragón se desactiva. Desafortunadamente, Wukong se transforma en un guerrero que los héroes nunca habían visto antes. Liu Bei nota que el cuerpo de Zhu Baije pasa frente al de Wukong. Zhuge Baije toma el control total y comienza a rociar a los Héroes con golpes. También aparece el cuerpo de Sha Wujing. Comienza la intensa batalla, pero Wukong intenta liberarse de los poderes del mal. Surge la aparición del “mejor del universo” y se va detrás para castigar a los chicos. Después de derrotar a los “mejores del universo”, los chicos se dirigen a Nobunaga.

Fecha de estreno del Episodio 13 de SD Gundam World Heroes

El episodio 13 de SD Gundam World Heroes se lanzará el 1 de julio de 2021 a las 7:00 p.m. JST. Puedes ver SD Gundam World Heroes online en Crunchyroll y Funimation.