Saltar al contenido
Estrenos News

¿Se acabó el webtoon ‘Tower Of God’, dónde está la historia ahora?

agosto 16, 2021

¿Se acabó el webtoon 'Tower Of God', dónde está la historia ahora?

Si bien la música y el drama de Corea del Sur se han apoderado del mundo recientemente, no se puede decir lo mismo de la industria del cómic del país peninsular. Los webtoons coreanos, también conocidos como manhwas, han cautivado a personas de todas las edades en todo el mundo desde tiempos inmemoriales. Si bien no es tan popular como el manga japonés, los manhwas ciertamente han creado una categoría propia. En esta categoría, Torre de Dios es sin duda uno de los nombres más fáciles de reconocer. Sin embargo, la pausa indefinida del webtoon durante bastante tiempo ha dejado a los fanáticos desesperados con una pregunta: ¿se acabó el webtoon de la Torre de Dios? Analicemos lo que sabemos hasta ahora.

Tower of God es una serie de manhwa coreana creada por el famoso artista SIU. Esta es una historia cuya trama se define como una historia de Talse Uzer. La principal característica de estas historias es que se basan en un universo llamado Talse Uzer. Las reglas de este universo son marcadamente diferentes a las del nuestro. Aquí el pasado no puede cambiar y el futuro definitivamente está fijo.

Tower of God es principalmente la historia de un niño que persigue a una niña en sus intentos desesperados por escalar una torre. Pero no todo es tan sencillo como parece. Toda su vida, Baam estuvo interesado en una sola chica, Rachel. Quiere seguir viviendo su vida con ella. Sin embargo, un día Rachel decide subir a la torre. Baam luego decide seguirla. Pero esta no es una torre cualquiera. Tiene que jugar y resolver acertijos para pasar al siguiente nivel. Y ya está muy por detrás de Rachel, que empezó mucho antes que él.

¿Está terminado el Webtoon de la Torre de Dios?

¡El Webtoon de la Torre de Dios está lejos de terminar! La Torre de Dios existe como manhwa coreano desde 2010. Fue publicado por Naver Webtoon. Las traducciones al inglés del manhwa han estado disponibles desde 2014. El Capítulo 485 de Tower of God fue lanzado el 29 de junio de 2020. Desde entonces, los fanáticos de todo el mundo han estado esperando el Capítulo 486. Después de esta actualización, el webtoon ha experimentado una pausa indefinida. La principal causa de esta interrupción fue el deterioro del estado de salud de SIU. Sin embargo, en mayo de 2021, casi una pausa de 11 meses después, el webtoon actualizó el Capítulo 486 en Naver. El 10 de agosto de 2021, se lanzó el Capítulo 503 de Tower of God. La versión en inglés del último capítulo aún no está disponible, pero lo estará pronto. ¡No te preocupes, el webtoon Tower of God está lejos de terminar!

LEER
My Hero Academia Capítulo 352, leer

Torre de Dios Capítulo 503 Aspectos destacados

Curiosamente, en este capítulo vemos a Hockney y Rak ser más astutos que el Cangrejo. Le hicieron creer que habían comprado las partes del símbolo del triángulo con sus puntas. Y para que solo buscaran peces que tuvieran este símbolo. Esto permitió que el Cangrejo exhibiera su poder: las burbujas de cangrejo y la captura de peces azules con símbolos triangulares. Más tarde, Hockney y Rak le dijeron al Cangrejo que en realidad no habían gastado sus puntos en nada. Después de engañar al Cangrejo, usaron 50 puntos para comprar 20 monedas triangulares.

Mientras tanto, Yama tiene un flashback de su padre. También le dice a Doom que se siente más fuerte gracias al conjunto que Doom ha traspasado en su corazón. El capítulo finalmente termina y la atención se centra en White y Baam. White está frustrado por no haber recibido ninguna respuesta. Cada vez está más desesperado. Exclama que está impaciente por ver caer en la corrupción a un ser noble como su padre. El locutor afirma que el salto comenzará pronto. ¡Solo quedan 10 segundos en el reloj! El capítulo termina con Baam exclamando: “Viene”.

Tower of God capítulo 504 fecha de estreno

El capítulo 504 de La torre de Dios se lanzará el 17 de agosto de 2021. Puedes verlo en Naver y Webtoon. Las traducciones al inglés estarán disponibles aproximadamente 14 horas después de que se publique la versión coreana del manhwa. Asegúrese de seguir leyendo los siguientes capítulos para seguir la trama de engrosamiento. Y queremos enfatizarlo una vez más, la Torre de Dios no está terminada. Aún puedes disfrutar de nuevos capítulos cada semana. Y, dada la larga pausa del webtoon el año pasado, ¡se puede confirmar que SIU no hará otra pausa en el corto plazo!