Saltar al contenido
Estrenos News

Se anuncia la temporada 3 de To Your Eternity

marzo 12, 2023

https://www.sportskeeda.com/anime/news-to-your-eternity-season-3-announced-just-season-2-finale?article-trending

El 12 de marzo, se anunció que la temporada 3 de To Your Eternity estaría en producción tan pronto como el episodio final de la segunda temporada terminara de transmitirse. El anuncio se realizó a través de la cuenta oficial de Twitter del anime y se proporcionaron pocos detalles de producción.

To Your Eternity es un anime bastante popular y la segunda temporada se emitió durante las sesiones de otoño de 2022 e invierno de 2023. La temporada terminó a las 7 p. m. JST del domingo 12 de marzo, concluyendo el arco Renril y el acto 1 del manga.

El domingo 12 de marzo a las 7:25 p. m. JST, la cuenta oficial de Twitter del anime anunció que la temporada 3 de To Your Eternity ha sido validada y cubrirá el arco This World del manga homónimo. Sin embargo, el Tweet no brinda más información sobre el estudio, el elenco o la fecha probable de lanzamiento.

El anime pasó por un cambio de estudio entre su primera y segunda temporada. La primera temporada fue animada por Brain’s Base Studio, mientras que la segunda temporada fue apoyada por Studio Drive. El anuncio oficial no especifica si Drive continuará animando la temporada 3 de To Your Eternity o si otro estudio se hará cargo.

Estado de adaptación

La primera temporada de la adaptación al anime, realizada por Brain’s Base, se desarrolló del 12 de abril al 30 de agosto de 2021, mientras que la segunda temporada, realizada por Drive, se desarrolló del 23 de octubre de 2022 al 12 de marzo de 2023. Ambas temporadas constan de 20 episodios. cada. La primera temporada cubrió los primeros cinco arcos del Primer Acto, mientras que la Temporada 2 adaptó los cuatro arcos restantes y cerró el Primer Acto de la serie.

LEER
Fecha de lanzamiento del episodio 22 de la temporada 4 de Kingdom, dónde verlo

La temporada 3 de To Your Eternity probablemente también constará de 20 episodios y comenzará el segundo acto: Presente. Es casi seguro que cubrirá el arco 10 de la serie, This World/Modern Day, dejando incierto el destino del arco 11 del manga.

Más información sobre Hasta tu eternidad

To Your Eternity, o Fumetsu no Anata e, es una adaptación del manga del mismo nombre escrito e ilustrado por Yoshitoki Oima, quien también escribió A Silent Voice (Koe no Katachi). Ha sido serializado en la revista Weekly Shonen de Kodansha Publications desde noviembre de 2016 y tiene 164 capítulos (138 completos y 26 números adicionales) a partir de marzo de 2023.

Kodansha Publications enumera la sinopsis del manga de la siguiente manera:

“Un niño solitario que deambula por las regiones árticas de América del Norte se encuentra con un lobo, y los dos se hacen amigos rápidamente, dependiendo el uno del otro para sobrevivir en el duro entorno. Pero el niño tiene una historia, y el lobo es más de lo que parece…”
To Your Eternity gira en torno a un ser extraterrestre inmortal que luego se encuentra con un buen chico en el Ártico. Después de la muerte del niño, el ser toma su apariencia y luego se llama Fushi. La serie abarca varias generaciones y narra los encuentros de Fushi con varios personajes y su batalla en curso contra los Nokkers.

/* */