Saltar al contenido
Estrenos News

Se confirma la fecha de estreno de la temporada 2 de Rising of the Shield Hero

junio 12, 2024

Se confirma la fecha de estreno de la temporada 2

Entre el manga y el anime, el género isekai es cada vez más popular. Esto puede sonar extraño, porque el punto común es que los personajes se transportan a otro mundo. Sin embargo, la razón de su popularidad es que podemos ver muchos mundos e historias diferentes. No podemos ignorar la cantidad de personajes que vemos y la acción que se nos pega a la piel.

Hay muchos animes de isekai que puedes ver como Re: Zero – Starting Life in Another World y Tanya the Evil Saga. Pero el que se destaca en este momento y que los fanáticos esperan es The Rising of The Shield Hero. Su primera temporada fue muy apreciada por la afición y está por llegar una nueva temporada.

Acerca de la temporada 2 de The Rising of the Shield Hero

The Rising of The Shield Hero fue originalmente una novela web de Aneko Yusagi. Se emitió de 2012 a 2015 en el sitio web de Shosetsuka ni Naro. Más tarde, Media Factory adaptó la serie a novelas ligeras. Hasta la fecha, se han publicado 22 volúmenes. Una adaptación de manga de Aiya Kyu también ha estado en marcha desde 2014. Kinema Citrus ha adaptado la serie a un anime de 25 episodios que se emitió en 2019.

El protagonista de la historia es Naofumi Iwatani, un niño despreocupado que es llamado a otro mundo. No está solo porque llegan otros tres hombres de otros mundos. El reino los recluta como Cardinal Hero, que lucharía contra “oleadas” de monstruos. Mientras que los otros miembros reciben armas ofensivas, Naofumi recibe un poderoso escudo.

LEER
Los 10 mejores mentores de One Piece

Las cosas no le van bien, ya que el reino y los otros héroes desprecian a Naofumi. Ni siquiera recibe los recursos necesarios para su formación. Malty, la única persona que lo apoyó, lo acusa injustamente de agresión sexual y roba su propiedad.

Ahora solo, lucha por entrenar hasta que compra un demonio Raphtalia y un huevo. El huevo luego se convertirá en un monstruo, al que él llama Filo. Juntos, los tres ahora están trabajando juntos y ganándose el respeto de la gente.

Fecha de estreno de la temporada 2 de The Rise of The Shield Hero

En Crunchyroll Expo 2019, se anunció que el programa tendrá una segunda y tercera temporada. Posteriormente, en la Expo 2020, se anunció que el segundo estreno llegará en 2021. Kinema Citrus colaborará esta vez con DR Movie para la producción de la segunda temporada.

Además, el equipo también dijo que la tercera temporada llegará antes de lo esperado. La primera temporada cubrió los primeros cinco volúmenes, por lo que las próximas temporadas se elegirán a partir de ahí. Puedes ver las próximas temporadas en AT-X, Crunchyroll. El doblaje en inglés también estará disponible en Funimation.

/* */