Saltar al contenido
Estrenos News

Se confirma la fecha de estreno de la temporada 5 de My Hero Academia

febrero 16, 2021

My Hero Academia Temporada 5

Se confirma la fecha de estreno de la temporada 5 de My Hero Academia

¡La clase está en sesión en marzo para la clase 1-A! La cuenta oficial de Twitter de My Hero Academia ha lanzado una nueva imagen clave para su próxima quinta temporada. Al mismo tiempo, recibimos una fecha de estreno para la nueva temporada, el 27 de marzo. La adaptación de anime de televisión en curso basada en el manga súper popular de Kohei Horikoshi, que trata sobre la próxima generación de superhéroes que se entrenan para obtener las habilidades que necesitan para salvar al mundo de desastres y desastres. Villanos, se ha mantenido muy popular entre los fanáticos del manga y los espectadores de anime .

La nueva imagen clave fue ilustrada por el diseñador de personajes de la serie Yoshihiko Umakoshi. Podemos ver a miembros de las clases 1-A y 1-B del instituto de la UA, vestidos de héroes y listos para la acción. Se espera que la primera parte de la temporada 5 incluya las clases 1-A y 1-B en ejercicios de entrenamiento que nos permitirán conocer un poco mejor a nuestros personajes de clase 1-B.

LEER
Noticias de la fecha de estreno del capítulo 299 de My Hero Academia

Es hora de ponerse al día con el retraso acumulado durante las 5 temporadas en el sitio de Funimation, donde también puede inscribirse en un curso gratuito si aún no tiene una suscripción y correr un maratón para la temporada 5.

La última vez que salimos del sitio, Deku estaba en un sueño pasando el rato con los porteadores anteriores de One for All. No todos han sido revelados. Mientras todos presencian una pelea entre One for All y su hermano, llega a nuestro en Deku, pero se despierta antes de que obtengamos respuestas reales. Esperamos aprender más en la nueva temporada.

ACERCA DE My Hero Academia

Toda su vida, Izuku soñó con ser un héroe, un objetivo noble para todos, pero especialmente difícil para un niño sin superpoderes. Así es, en un mundo donde el 80% de la población tiene una especie de “manía” de superpotencia, Izuku ha tenido la desgracia de haber nacido completamente normal. Pero eso no le impidió inscribirse en una de las academias de héroes más prestigiosas del mundo.