Saltar al contenido
Estrenos News

Se ha revelado el tamaño del archivo y la fecha de precarga de One Piece Odyssey.

enero 9, 2023

Se ha revelado el tamaño del archivo y la fecha de precarga de One Piece Odyssey.

One Piece Odyssey es un juego de rol por turnos basado en la popular franquicia de anime/manga, y los fanáticos ahora saben exactamente cuánto espacio reservar y cuándo descargarlo. Cuando se trata de adaptaciones de juegos de anime, One Piece Odyssey parece estar recibiendo mucha publicidad por varias razones.

En lugar de adaptar historias familiares del anime y el manga, One Piece Odyssey cuenta una historia original. Su sistema de batalla por turnos también llama la atención, ya que una gran cantidad de adaptaciones de juegos de anime son juegos de lucha, incluidos muchos juegos de One Piece. Los gráficos de One Piece Odyssey, el vasto universo del juego y más hacen de este juego uno de los principales juegos imprescindibles de 2023 y, afortunadamente, no ocupará demasiado espacio en su disco duro.

La cuenta de Twitter de PlayStation Game Size reveló que One Piece Odyssey tendrá un tamaño de 31,823 GB en PlayStation 4, mientras que la versión de PS5 es un poco más pequeña con 29,405 GB. No se dio ninguna razón de por qué la versión de PS4 de One Piece Odyssey es más grande que la Versión de PS5. Y aunque los detalles no están disponibles al momento de escribir este artículo, es probable que los tamaños de archivo de One Piece Odyssey en PC, Xbox One y Xbox Series X sean comparables. PlayStation Game Size también ha confirmado que la precarga de One Piece Odyssey estará disponible el 11 de enero, por lo que los fanáticos pueden asegurarse de que el juego esté listo para su lanzamiento el 13 de enero.

LEER
El episodio 1054 de One Piece se confirma después de un retraso.

La fecha de lanzamiento oficial de One Piece Odyssey es el 13 de enero, pero los fanáticos de One Piece tendrán la opción de jugar el juego con anticipación. Una demostración de One Piece Odyssey está programada para el 10 de enero y el progreso realizado en la demostración se trasladará al juego completo. Si la demostración de One Piece Odyssey es lo suficientemente entretenida, es fácil imaginar un escenario en el que convenza a aquellos que dudan en dar el paso y comprar el juego, asustar a las personas que ya habían planeado comprar el juego.

De cualquier manera, será interesante ver cómo se recibe One Piece Odyssey. Comparte su fecha de lanzamiento con la versión de próxima generación de Dragon Ball Z: Kakarot. Por lo tanto, los fanáticos de los juegos de anime tendrán que tomar una decisión la próxima semana.

One Piece Odyssey se lanzará el 13 de enero en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

/* */