Saltar al contenido
Estrenos News

Se ha revelado la fecha de lanzamiento de Boruto: Naruto Next Generations, Part 1 Finale.

marzo 10, 2023

Se ha revelado la fecha de lanzamiento de Boruto: Naruto Next Generations, Part 1 Finale.

Uky Kodachi, un escritor de manga de 2016, dejó el manga después de 13 volúmenes y se hizo cargo de escribir el resto de la trama de Boruto. Años más tarde, Boruto se convirtió en una serie de anime popular y se convirtió en una serie de anime continua en 2017. En 2023, Crunchyroll reveló cierta información.

Crunchyroll y Viz Media anunciaron que Boruto: Naruto Next Generations terminará con el Episodio 293, pero también se reveló que este episodio solo concluirá la primera parte de la serie de anime, y que una segunda parte puede estar en camino de preparación, aunque no se ha fijado fecha para su lanzamiento.

El resto de este artículo te dirá todo lo que necesitas saber sobre Boruto: Naruto Next Generations, la secuela de anime de Naruto: Shippuden. Te diremos cuándo sucederá, qué puedes esperar y qué te depara el futuro en Boruto: Naruto Next Generations.

BORUTO: NARUTO PRÓXIMAS GENERACIONES, PARTE 1: ¡EL FIN – FECHA DE LANZAMIENTO HA SIDO ANUNCIADA!

Cuando el manga de Naruto terminó en 2014, la editorial Shueisha le pidió a Masashi Kishimoto que compusiera el personaje para él. El nuevo manga se anunció en el sitio web de cuenta regresiva “Next Generation” en diciembre de 2015.

La adaptación al anime de Jump Festa se anunció durante una jumpfesta, con el estreno programado para el 5 de abril de 2017 en TV Tokyo. En enero de 2017, se anunció que, a pesar de ser una nueva versión, el anime aún contendría muchas historias originales. En febrero de 2017, se anunciaron nuevos personajes principales y antiguos protagonistas que regresan junto con el elenco de voces original.

LEER
Debajo de la cubierta Temporada 9 Episodio 4 Fecha de lanzamiento, Spoilers, Ver en línea

Boruto: Naruto: Shippuden nunca pudo alcanzar el mismo nivel de popularidad que Naruto o Naruto: Shippuden, pero logró reavivar a algunos viejos amigos y ganarse una serie de nuevos, que luego siguieron a Naruto: Naruto: Next Generations. Es un hecho que Viz Media y Crunchyroll confirmaron en marzo de 2023 que Boruto: Naruto Next Generations estaba llegando a su fin.

El comunicado de prensa oficial de Crunchyroll reveló lo siguiente:

El siguiente anuncio reveló varias piezas nuevas de información, y aunque la impresión inicial puede haber preocupado a los fanáticos de Boruto, los productores ciertamente se han puesto al día con información positiva sobre el futuro de la serie. Entonces, sabiendo que la segunda parte de Naruto tiene 500 episodios, que es muy similar a la primera parte, corremos el riesgo de ser spoileados.

A pesar de que se volverán a emitir varios episodios del anime original de Naruto, también habrá cuatro nuevos episodios del anime de Naruto que se estrenarán en julio de 2023, podemos asegurarles que se estrenarán poco después del estreno.

Se ha anunciado una nueva serie de conciertos para septiembre de 2023, por lo que el año anterior será todo sobre Naruto, lo que significa que la secuela oficial de Boruto podría tener lugar a fines de 2023 o, más probablemente, a principios de 2024, lo que puede parecer largo, pero con todo el contenido nuevo por venir, podemos asegurarles que el tiempo pasará sin problemas.

/* */