Saltar al contenido
Estrenos News

¿Se han renovado Beastars para la segunda temporada?

marzo 31, 2021

Fecha de estreno del episodio 3 de Beastars

La temporada 2 de Beastars acaba de terminar en Japón, pero el mundo aún no ha confirmado la fecha de estreno de esta exitosa serie animada en Netflix.

Cuando se trata de anime, Netflix presenta series maravillosamente reales y explica el género a audiencias de todo el mundo. Beastars ha sido la serie más grande de la plataforma, y ​​es un anime con animales antropomorfos basado en el manga del mismo nombre. El anime lleva a los espectadores a una dimensión completamente nueva de convivencia de bestias. Cuenta la historia de un lobo amable, que se despierta impetuosamente a sus impulsos depredadores mientras la escuela se enfrenta a un asesinato en el medio.

Millones de fanáticos han amado a los Beastars en todo el mundo, y el anuncio de la temporada 2 ya se hizo en el episodio final de la temporada 1, y la gente ha estado contando hasta que regresó. Fue en septiembre de 2016 que el manga debutó y simultáneamente escribió 17 volúmenes que se lanzaron anteriormente. Desde su adaptación al anime, la popularidad de la franquicia ha comenzado a alcanzar su punto máximo con una base de fans frenéticamente leales.

En octubre de 2020, los fanáticos vieron por primera vez la temporada 2 de Beastars con un nuevo póster de Netflix de NX.

¿Se han renovado Beastars para la segunda temporada?

Muchos fanáticos aún no pueden creer si la temporada 2 de Beastars se renovará o no. Bueno, la respuesta es bastante simple. Si ha estado pegado a sus pantallas desde la primera temporada hasta los créditos finales, ahora sabe que la serie animada tiene una segunda temporada. La confirmación fue proporcionada en el tweet de Netflix por NX el 17 de julio de 2020

LEER
Jujutsu Kaisen Episodio 22 Fecha de estreno

Legosi y Haru están avanzando en su vida amorosa y, sin embargo, verás cómo va todo. Existe una diferencia entre leer un manga y ver un anime debido a las distintas formas de arte utilizadas.

Las cosas fascinantes que los fanáticos esperan ansiosamente son la temporada 2 de Beastars y el descubrimiento del asesinato de Tem.

Beastars tuvo la última incorporación al elenco de la temporada 2 en Yaki Kaji, quien expresó a Eran en “Attack on Titan”. El actor de doblaje japonés interpretará a Pina, la cabra, en Beastars.

/* */