Saltar al contenido
Estrenos News

¿Se llevará a cabo Godzilla vs Kong 2? Todo lo que sabemos

abril 1, 2021

Godzilla vs Kong ”es el tan esperado enfrentamiento entre los dos monstruos icónicos, que se enfrentan cara a cara para ser coronados como Rey de los Monstruos. Dirigida por Adam Wingard y escrita por Eric Pearson y Max Borenstein, la película es un evento principal lleno de acción que no es más que una lucha decisiva por el campeonato entre dos pesos pesados. El emocionante y épico enfrentamiento entre Kong y Godzilla ciertamente deja a los fanáticos ansiosos por estos dos titanes. Si estás buscando detalles sobre la secuela de la película o la próxima entrega de la franquicia MonsterVerse, aquí tienes todo lo que sabemos sobre la secuela de “Godzilla vs. Kong”.

Fecha de estreno de Godzilla vs Kong 2

Godzilla vs. Kong ”fue estrenada internacionalmente el 24 de marzo de 2021 y el 31 de marzo de 2021 en los cines de Estados Unidos por Warner Bros. Studios. y también en HBO Max. La película se abrió con altos números de taquilla y una cálida recepción por parte de la crítica, con elogios especiales por las espectaculares escenas de acción y la caracterización de Kong y Godzilla.

La película es la cuarta entrada y el último proyecto anunciado en MonsterVerse desde que se confirmó por primera vez el universo compartido para construir la película cruzada luego del estreno de “Godzilla” en 2014. Los fanáticos estarán encantados de saber que la película recaudó $ 121.8 millones en la taquilla internacional en su primer fin de semana, estableciendo un récord de apertura durante más de un año para una película de Hollywood en la era de la pandemia.

Con respecto a una secuela directa de “Godzilla vs. Kong” o la próxima entrega de la franquicia, el estudio o los creadores aún no han hecho ningún comentario oficial. El estudio probablemente esté esperando ver el apetito de los fanáticos y la rentabilidad de la franquicia antes de comprometerse con otras secuelas. Supongamos que la película cumple con las expectativas financieras de Legendary Pictures, adaptadas a la pandemia de Covid-19; el estudio fácilmente podría dar luz verde a una suite (o varias suites). Adam Wingard ha dicho que una secuela es posible dependiendo de la reacción de los fanáticos.

Sin embargo, el director señaló que la franquicia fue diseñada para expandirse a “Godzilla vs. Kong”. Esta nueva entrada potencial en la franquicia MonsterVerse podría ser una secuela directa, un spin-off o secuelas individuales de Kong y Godzilla, o una precuela. De hecho, todas estas posibilidades podrían materializarse. Si el estudio sigue adelante con las películas nuevas de la franquicia, es probable que sean historias independientes que conduzcan a otra película cruzada protagonizada por los Dos Titanes. Si todo sale según lo planeado, podemos esperar que “Godzilla vs Kong 2” llegue a nuestras pantallas en 2024 como muy pronto.

El elenco de la secuela de Godzilla vs Kong: ¿Quién puede participar?

Godzilla vs. Kong ”está protagonizada por Alexander Skarsgård como el Dr. Nathan Lind, Millie Bobby Brown como Madison Russell, Rebecca Hall como la Dra. Ilene Andrews, Brian Tyree como Brian Tyree. Ilene Andrews, Brian Tyree Henry como Bernie Hayes, Shun Oguri como Ren Serizawa, Eiza González como Maya Simmons, Julian Dennison como Josh Valentine, Kyle Chandler como el Dr. Mark Russell, Kaylee Hottle como por Jia y Demián Bichir en la de Walter Simmons.

LEER
Fantastic Beasts 3 Fecha de estreno

Dependiendo de la forma que adopte esta secuela, el elenco será diferente, con algunos personajes más propensos a regresar que otros dependiendo de la historia. Las películas de MonsterVerse han reducido cada vez más la participación de los humanos, y cada episodio se centra más en los monstruos. Sin embargo, esperamos que los humanos se involucren de una forma u otra. En ese caso, todo el elenco principal podría volver a interpretar sus papeles en la secuela, a excepción de Eiza González, Demián Bichir y Shun Oguri, ya que sus respectivos personajes mordieron el polvo durante los eventos de “Godzilla vs. Kong”. .

La trama de la secuela de Godzilla vs. Kong: ¿que es?

En “Godzilla vs Kong”, los monstruos titulares luchan para demostrar su supremacía. Los últimos titanes activos chocan en varias ocasiones, y Godzilla emerge como el vencedor. Sin embargo, su victoria es de corta duración ya que MechaGodzilla es liberado y ataca a Godzilla. Kong y Godzilla unen fuerzas para derrotar al titán artificial, MechaGodzilla. Finalmente, concluyen una tregua y se van por caminos separados.

La película pone fin al conflicto entre los dos monstruos, pero deja la puerta abierta para un nuevo enfrentamiento. Después de derrotar a Kong, Godzilla golpea su pecho en la película original, pero a diferencia de los otros titanes, Kong se niega a inclinarse o someterse a Godzilla. Kong se revela como el igual de Godzilla después de ayudarlo en la batalla final. Por lo tanto, los dos titanes podrían luchar nuevamente para establecerse como el titán alfa ya que Kong claramente no acepta el dominio de Godzilla. Una posible secuela podría basarse en esta idea básica.

Además, existe la posibilidad de que Godzilla sea controlado por humanos, lo que se sugirió en “Godzilla vs Kong”. Kong ahora gobierna el ecosistema de la Tierra Hueca, que también alberga una poderosa fuente de energía. Los humanos podrían volver a poner sus manos en esta fuente de energía que afecta el equilibrio del ecosistema, poniéndolos en conflicto con Kong. Los humanos podrían convocar a un Godzilla controlado por la mente para enfrentarse a Kong.

Es probable que no hayamos visto el último MechaGodzilla, y podría reemplazar a Godzilla en la secuela si el estudio tiene otros planes para el monstruo de respiración atómica. Es mucho más probable que los humanos controlen MechaGodzilla que el ex Rey de los Monstruos. Otra pista interesante que podría tomar la secuela sería revelar más sobre las peleas anteriores entre miembros de las especies Kong y Godzilla en tiempos prehistóricos.