Saltar al contenido
Estrenos News

Se retrasa la fecha de estreno del Capítulo 1002 de One Piece: la serie de manga está en pausa Eiichiro Oda esta semana

enero 24, 2021

El Capítulo 1002 de One Piece debería haberse lanzado hoy, pero la serie de manga está en pausa esta semana. Si bien los descansos del editor de revistas debido a las vacaciones de Año Nuevo terminaron, One Piece todavía está en pausa esta semana, ya que Eiichiro Oda todavía se toma un descanso después de cada capítulo 3-4.

Los fanáticos tendrán que hacer siete días adicionales para el Capítulo 1002 de One Piece, ya que el manga no saldrá esta semana. Aquí hay más actualizaciones sobre la fecha de estreno retrasada del Capítulo 1002 de One Piece, spoilers, filtraciones, escaneos sin procesar y otras noticias de manga.

Retraso e interrupción del estreno del Capítulo 1002 de One Piece por Eiichiro Oda

La fecha de estreno del Capítulo 1002 de One Piece se pospuso para el próximo domingo 31 de enero, según fuentes oficiales del manga. Los fanáticos pueden leer la serie de manga de forma legal y gratuita de fuentes oficiales (Viz Media, Shonen Jump y MangaPlus) y ayudar a los creadores.

Eiichiro Oda siempre es consistente con su horario y nadie querría que el mangaka se enfermara y trabajara en exceso. El Capítulo 1002 de One Piece se lanzará el próximo domingo, y Oda reanudará su horario regular a partir de la próxima semana.

LEER
MY HERO ACADEMIA CAPÍTULO 301: FECHA, HORA Y SPOILERS DE LANZAMIENTO

Fugas de spoilers y escaneos en bruto del Capítulo 1002 de One Piece

Los spoilers del Capítulo 1002 de One Piece llegarán el martes 26 de enero, junto con las filtraciones de manga o escaneo que llegarán a Internet. Las fuentes coreanas serán las primeras en entregar spoilers de One Piece 1002 y pronto aparecerán resúmenes de texto, raws y escaneos.

Los spoilers y teorías del Capítulo 1002 de One Piece predijeron los siguientes eventos para la historia del manga.

– Flashbacks de Kaido y Rocks
– Hocks llega a Wano para ayudar a Luffy
– Batalla de Supernova vs Yonko
– Nami o Robin salvando a Sanji de Black Maria