Saltar al contenido
Estrenos News

Se retrasa la fecha de estreno del Capítulo 1005 de One Piece

febrero 17, 2021

Se retrasa la fecha de estreno del Capitulo 1005 de

El Capítulo 1005 de One Piece presentará a los subordinados de Strawhats contra Kaido. La fecha de estreno oficial del Capítulo 1005 de One Piece es el 28 de febrero de 2021. Pronto habrá spoilers, este capítulo estará lleno de acción. Imágenes de Amanomoon.

El estreno del Capítulo 1005 de One Piece todavía está un poco lejos, ya que incluso el Capítulo 1004 se lanzó oficialmente hace unos días. Sin embargo, parece que los fanáticos están emocionados por el capítulo 1005 de One Piece, ya que la serie de manga semanal está en pausa o con una semana de retraso.

Eiichiro Oda, el creador del manga One Piece, se tomará una pausa de una semana y, a partir de entonces, no habrá más partes que saldrán el próximo domingo. Por lo tanto, solo tendremos alrededor de dos capítulos por mes por ahora.

One Piece Capítulo 1005 fecha de estreno retrasada

La fecha de estreno del Capítulo 1005 de One Piece se pospuso para el domingo 28 de febrero de 2021, según los informes.

Todo aquí es para fines informativos, por lo que este es un uso justo. El énfasis no está en el manga sino en la difusión de información.

Lea oficialmente el capítulo 1005 de One Piece

VIZ.COM

MANGAPLUS.COM

APLICACIÓN SHONEN JUMP PARA ANDROID

APLICACIÓN SHONEN JUMP APPLE IOS

Capítulo 1005 de One Piece: spoilers, escaneos en bruto, fugas

Capítulo 1005 sobre el estado del spoiler: Spoilers, filtraciones, escaneos sin procesar aún no publicados. El próximo capítulo sería realmente un thriller, ya que están a punto de luchar contra Robin y Brook.

Los spoilers, filtraciones, escaneos en bruto, resúmenes y traducciones al inglés de One Piece 1005 aún no se han publicado. Lo mantendremos actualizado lo antes posible con nueva información. Los spoilers suelen retrasarse en estos días, así que tenga paciencia.

Si bien existe una teoría con respecto al próximo capítulo 1005 de u / scarlett_deamon, tómelo como un grano de sal;

La persona en las sombras será Kumorasaki / Hiyorie y ella está tratando de curar a otros.

Black Maria comenzará su enfrentamiento con Nico Robin y Brook (o incluso Yamato)

Tal vez Sanji se libere y pelee contra el rey.

Sin pelea con Kaido (yo diría que volveremos a esta pelea en el capítulo 6-7)

Más Sakasaki vs Franky (quizás la forma híbrida)

LEER
Cómo no convocar a un señor demonio temporada 2 episodio 9: fecha de estreno, ver online

Parece que los spoilers de One Piece saldrán muy temprano esta vez. Los spoilers, sin procesar, se publicarán para el Capítulo 1005 alrededor del 23 de febrero de 2021.

La parte del manga termina con la aparición de una figura femenina para ayudar a las nueve vainas rojas. Como vio Bao Huang, es muy posible que el décimo individuo sea Hiyori o Lady Toki o tal vez otra persona.

Incluso si no hay nada muy claro sobre esto, los spoilers de One Piece 1005 responderán a la investigación. La batalla de Franky vs Sasaki se extendió en la parte final. Por lo tanto, podemos esperar que la acción “Jinbe versus” Quién “se destaque en la siguiente parte. El Capítulo 1005 de One Piece sin duda revelará el intento de Black Maria de luchar contra Nico Robin cuando aparezca para salvar a Sanji.

¿Cuánto será la recompensa de Luffy después de Wano Arc?

La recompensa de Luffy bien podría superar los $ 4-5 mil millones después de que termine el Wano Arc, perdiendo tanto Kaidou como Big Mom. También parece que Monkey D. Luffy será el Emperador del Mar después de este arco, después de conocer a Shanks. Luffy también necesitará la ayuda de Shanks si Barbanegra se involucra.

Sanji y Zorro pelearán sus peleas ya sea desde seis volantes o desde comandantes de Kaido como Queen o King o Jack o Hawkins.

Es posible que los equipos anteriores cambien de bando, ya que comienzan las luchas entre los piratas de la peor generación. Además, se sabe que cada pirata tiene su propio ego, fuerza de voluntad y creencias.

One Piece: Discusión sobre el manga

Continúe apoyando a los creadores de One Piece Story de fuentes oficiales para la versión en inglés, ella está liderando el camino. En EE. UU. Y otros países, puede leerlo en el sitio de Viz en inglés y en Mangaplus en español.

La serie One Piece está en vivo en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha en Japón, y el sitio web oficial de Viz Media la publica en su antología digital Weekly Shonen Jump o en volúmenes de webcomics para cada país en inglés.

La emoción está en su apogeo, ya que estos piratas muy poderosos y de la peor generación causarán estragos en el Wano Arc y serán la guerra más grande en la franquicia de One Piece.

/* */