Saltar al contenido
Estrenos News

Se revela la fecha de lanzamiento del capítulo 1079 de One Piece: prepárese para la conclusión épica

marzo 20, 2023

Se revela la fecha de lanzamiento del capítulo 1079 de One Piece: prepárese para la conclusión épica

One Piece Capítulo 1079 Fecha de lanzamiento: con más de 1000 capítulos, One Piece es una de las series de manga más populares y de mayor duración en la historia. En esta serie, Monkey D. Luffy y su tripulación pirata intentan encontrar el legendario tesoro de One Piece y convertirse en el Rey Pirata.

El arco de la historia actual de One Piece tiene lugar en Egghead Island, una misteriosa isla hecha por el hombre donde se encuentran el laboratorio y los secretos del Dr. Vegapunk. Luffy y sus amigos se colaron en la isla para salvar a Kuma, un amigo que Vegapunk convirtió en robot.

Pero pronto descubren que un miembro del equipo Vegapunk arruinó sus experimentos y causó estragos en la isla. Los fanáticos esperan ansiosamente la fecha de lanzamiento del Capítulo 1079 de One Piece para saber qué sucederá en Egghead Island.

Cuándo estará disponible? ¿Qué debemos esperar? ¿Dónde podemos leerlo en línea? Responderemos a estas preguntas y muchas más en este artículo. Se fue !

One Piece Capítulo 1079 Fecha de lanzamiento: ¡La espera ha terminado!

El capítulo 1079 de One Piece se lanzará el 27 de marzo de 2023 a las 0:00 a. m., hora estándar japonesa (JST). Dependiendo de dónde viva, es posible que deba esperar algunas horas o incluso algunos días para leer el nuevo capítulo.

Aquí hay algunos ejemplos de cuándo puede leer el Capítulo 1079 de One Piece:

26 de marzo a las 8:00 a. m. PDT (hora de verano del Pacífico)
Hora de verano central (CDT): 10 a. m. el 26 de marzo
26 de marzo a las 11 a. m. hora del este (EDT)
Hora media de Greenwich (GMT): 4 p. m. el 26 de marzo.
26 de marzo a las 17:00 hora de Europa Central (CET)
26 de marzo a las 9:30 p. m. IST (hora estándar de India)
27 de marzo a la medianoche PST (hora estándar de Filipinas)
La fecha es el 27 de marzo a la 1:30 a. m. hora estándar central de Australia (ACST).

¡Resumen del capítulo 1078 de One Piece!

Al comienzo del capítulo 1078 de One Piece, Stussy le dijo a Sentomaru que el almirante Kizaru y muchas fuerzas marinas se dirigían a Egghead Island. Sentomaru luego les pidió a todos que abandonaran Egghead Island.

Luego, el capítulo cambia al punto de vista del grupo de Franky. Aquí, S-Snake ignoró las palabras de Franky y el hecho de que no estaba completamente asustado. En cambio, pisó a Vegapunk Pitágoras, presumiblemente matándolo al atropellarlo.

LEER
Don't Toy With Me, Miss Nagatoro Capítulo 97 Fecha de lanzamiento

Luego, el capítulo pasó al grupo de Nico Robin, donde Vegapunk Atlas comenzó a guiarlos hacia donde estaba el Dr. Vegapunk en ese momento. Luego, los fanáticos vieron rápidamente a Sanji siendo golpeado por S-Shark antes de pasar al grupo de Luffy, donde Zoro y Kaku se separaron de Luffy y Lucci para perseguir a S-Hawk.

El resto del capítulo muestra que el traidor Vegapunk se ha puesto en contacto con el Gobierno Mundial varias veces en los últimos meses. Esto condujo a la inminente venganza de los marines. Luego, los fanáticos vieron a Vegapunk York acudir al Dr. Vegapunk y revelar que ella era la traidora para asegurarse un lugar en los Celestial Dragons.

¡Spoilers del capítulo 1078 de One Piece!

Lo más probable es que la primera parte del Capítulo 1079 de One Piece siga siendo sobre el Dr. Vegapunk y York, y el último explicará más sobre por qué hacen lo que hacen. Esto debería hacerle saber al Dr. Vegapunk que las fuerzas marinas están a punto de llegar, aunque parece que solo Stussy y Sentomaru lo saben.

Jewelry Bonney solo se vio brevemente en el último número, por lo que es probable que el mangaka Eiichiro Oda le dedique más tiempo ahora. Esto debería proporcionar al menos una idea del pasado de su padre, Bartholomew Kuma, si no una inmersión completa en su historia.

Si la primera suposición es cierta, el Capítulo 1079 de One Piece terminará con una actualización sobre cuánto tiempo queda antes de que los Marines lleguen a Egghead Island. Como también se supone que el incidente de Egghead sucederá en un día, los fanáticos tendrán una mejor idea de cuántos capítulos quedan antes de que sucedan estas cosas terribles.

¿Dónde puedo leer el capítulo 1079 de One Piece?

En muchos sitios de manga, puedes leer el Capítulo 1078 de One Piece en línea. Sin embargo, algunos de ellos pueden no estar aprobados por el autor original y pueden contener spoilers o malas traducciones. VIZ Media es el lugar oficial para leer el manga One Piece en línea. Con una suscripción a Shonen Jump, puedes leer los capítulos más recientes de forma gratuita.

/* */