Saltar al contenido
Estrenos News

¡Se revela la fecha de lanzamiento del capítulo 183 de One Punch Man! ¡Prepárate para el choque épico!

abril 4, 2023

¡Se revela la fecha de lanzamiento del capítulo 183 de One Punch Man!  ¡Prepárate para el choque épico!

¿Cuándo se lanzará el capítulo 183 de One Punch Man? Parece que la intensa pelea entre Saitama y Tatsumaki en el último episodio de la serie One Punch Man ha llegado a su fin.

El capítulo anterior contenía la cantidad justa de acción y humor, como se ve en la interacción entre los dos personajes de arriba, que hizo reír a todos.

Los fanáticos esperan ansiosamente el próximo capítulo. Con la introducción de un nuevo personaje, los fanáticos de la serie esperan que los capítulos futuros arrojen algo de luz sobre el misterioso grupo de psíquicos Tsukuyomi.

La buena noticia es que los capítulos anteriores del webcomic pueden darte pistas sobre lo que vendrá en el próximo.

Entonces, el Capítulo 183 de One Punch Man se centrará en un nuevo conjunto de problemas para que los héroes los resuelvan. Pero esta vez el peligro no vendrá de los poderosos monstruos. Más bien, serán los vigilantes los que quieran tomar el asunto en sus propias manos.

Si te gusta este manga y quieres saber todo sobre “One Punch Man Capítulo 183”, estás en el lugar correcto porque aquí te lo contamos todo.

One Punch Man Capítulo 183 Fecha de lanzamiento

One Punch Man está programado para su lanzamiento la primera semana de mayo. El mangaka ha decidido dejar de trabajar en la serie hasta el 20 de abril de 2023, por lo que el próximo capítulo no se estrenará antes de esa fecha. El manga no tiene un calendario de lanzamiento semanal o mensual.

Según ONE sensei, Yusuke Murata es libre de publicar los capítulos tan pronto como termine de escribirlos. Hasta ahora, los capítulos se han lanzado cada dos o tres semanas.

Los fanáticos de One Punch Man anticipan que el Capítulo 183 probablemente se lanzará en la primera semana de mayo. Murata dijo que toma estos descansos de vez en cuando para trabajar en un nuevo volumen y que la próxima actualización se dará el día mencionado anteriormente.

Los fanáticos de One Punch Man han reaccionado a la noticia y tiene sentido que estén esperando ansiosamente el próximo capítulo. Este descanso fue planeado porque la historia de las Psychic Sisters parece haber terminado y la serie avanza lentamente hacia la historia de los Neo Heroes.

¿Qué puedes esperar del capítulo 183 de One Punch Man?

Después del final del arco de Psychic Sisters, la serie pasará a un nuevo arco narrativo llamado Neo Heroes Introductory, en el que se establecerá una nueva organización y se destacarán los problemas que la Asociación de Héroes está experimentando actualmente. La trama de la introducción de Neo Heroes poco a poco ganará protagonismo en el manga.

LEER
Episodio 1048 de One Piece: fecha de lanzamiento, hora, resumen y todo lo demás.

Si Murata sensei adapta fielmente el capítulo 106, los fanáticos pueden esperar que la historia presente un nuevo personaje llamado Accel. En el próximo capítulo, un representante de la Asociación de Héroes organizará una reunión con Accel.

Este último es el líder de los Cazadores, un grupo de autodefensa que reúne a poderosos héroes que quieren ayudar a la gente, pero que no quieren trabajar para la Asociación de Héroes.

La asociación tiene serios problemas económicos. El grupo construyó un escondite lleno de héroes de clase A para proteger a los ricos que estaban dispuestos a pagar el precio completo.

El representante de la Asociación de Héroes le ofrece a Accel un puesto como héroe de clase S. Le otorga acceso a un hospital y una armería. El acceso a un hospital y un arsenal también está incluido en esta oferta. Mientras tanto, el comandante cazador rechaza la oferta y le dice al representante que busque otro trabajo, lo que significa que la Asociación de Héroes ha terminado.

La siguiente página del webcomic continúa la historia al presentar un nuevo personaje. La Asociación de Héroes también se puso en contacto con el poderoso Super Sumo Yokozuna Raiden.

Al igual que Accel, rechazó la oferta y declaró que creía en Hunters. El personaje también reveló información importante que hace más probable el desarrollo de los Cazadores en One Punch Man.

La imagen al final de este capítulo muestra a Genos en el laboratorio del Dr. Kuseno. Los Cazadores obviamente lo contactaron, y el cyborg dijo que no confiaba en la Asociación de Héroes.

Genos tiene dudas sobre el funcionamiento del grupo y sobre algunos héroes, especialmente el Dr. Bofoi. Genos sabe que el Dr. Bofoi actúa solo y que la organización no puede controlarlo de ninguna manera.

Dadas estas incógnitas, es probable que Genos acepte la oferta. Pero tendremos que esperar al siguiente capítulo para saberlo con certeza.

¿Dónde leer One Punch Man Capítulo 183 en línea?

Hay muchos sitios web que te permiten leer manga en tu computadora, teléfono o tableta. Para una mejor experiencia de lectura de Manga, recomiendo encarecidamente apegarse a sitios oficiales como Viz.

El uso de estas fuentes legales no solo le permite ayudar a los creadores y a la industria, sino que también lo protege de los posibles riesgos de seguridad del uso de sitios no oficiales.

/* */