Saltar al contenido
Estrenos News

Se revela la piel y la fecha de lanzamiento de Fortnite Naruto

noviembre 13, 2021

Se revela la piel y la fecha de lanzamiento de Fortnite Naruto

¡Los jugadores de Fortnite tienen mucho contenido nuevo que esperar para fin de año! Epic Games está trabajando en algunas cosas nuevas que se lanzarán pronto, incluida la máscara de Fortnite Naruto. Muchos jugadores han esperado pacientemente esta colaboración, ya que se filtró hace unos meses. ¡Finalmente, su fecha de lanzamiento está a la vuelta de la esquina!

Epic Games reveló recientemente la fecha de lanzamiento de la máscara de Fortnite Naruto. Además, resulta que se agregarán otros artículos cosméticos y personajes de anime con esta colaboración, que se mostró en una filtración reciente.

La piel de Fortnite Naruto se lanzará muy pronto

Hace dos semanas, muchos filtradores afirmaron que una máscara de Fortnite Naruto se revelaría en noviembre. Esta máscara se reveló por primera vez hace unos meses durante la demanda de Epic contra Apple. Hubo muchas teorías sobre la posible fecha de lanzamiento, y muchos jugadores creían que Naruto se agregaría al Pase de batalla de la temporada 8. Sin embargo, unos días antes del lanzamiento de la temporada, las filtraciones revelaron que esto no iba a suceder.

Afortunadamente, Epic Games finalmente ha decidido revelar la fecha de lanzamiento del skin. ¡La máscara de Fortnite Naruto, junto con muchos otros cosméticos relacionados con el anime, se lanzará el martes 16 de noviembre! Los martes suelen ser días de parches para Fortnite, por lo que lo más probable es que los nuevos cosméticos se cifren una vez que se lance la actualización.

LEER
Overlord 4 Episodio 5 Fecha y hora de lanzamiento, resumen

¡Sin embargo, los jugadores no tendrán que esperar hasta el 16 de noviembre para obtener una vista previa del aspecto! Otra filtración ha revelado los elementos que se lanzarán con la colaboración. Resulta que Naruto no será el único personaje que ingresará a Fortnite. Además, habrá otros artículos cosméticos, como joyas para la espalda y picos.

Dado que Naruto es muy popular, no hay duda de que muchos jugadores comprarán la máscara cuando salga. ¡No sería sorprendente que se convirtiera en una de las máscaras más populares de Fortnite en poco tiempo!

Otra colaboración popular que llegará en diciembre

¡Epic Games también ha anunciado la llegada de Boba Fett a Fortnite! Este popular personaje de Star Wars se lanzará el 24 de diciembre a las 7 p.m. EST.