Saltar al contenido
Estrenos News

Se revelan los spoilers de One Piece 1043: ¿Se recuperará Luffy?

marzo 10, 2022

Spoiler 1043 de One Piece llegó recientemente; a pesar de esto, el manga hará una pausa. Como sabemos, Luffy vs. Kaidou fue el principal tema de conversación en Wano. Las cosas se han puesto interesantes ya que el duelo entre Luffy y Kaidou está a punto de terminar. Esto podría ser malo para Samurai, ya que parece que Luffy ha sido derrotado una vez más. El resumen reveló algunos datos sobre la batalla, y pronto sabremos quién venció al otro entre Luffy y Kaidou.

Los spoilers anteriores de One Piece nos dejaron con pocas preguntas cuando vimos a Luffy intentar derrotar a Kaidou, quien se volvió más poderoso a medida que avanzaba la batalla. Pero Kaidou estaba a punto de aterrizar en el suelo mientras trataba de arreglar las cosas con Luffy. Nadie espera que Luffy sea derrotado, pero Kaidou parece tener la ventaja. No es una sorpresa ya que Luffy ya no está involucrado en un uno a uno con Kaidou debido a los otros enemigos que llegaron para ayudar a Kaidou. Pero Luffy continúa luchando tan duro como puede, ya que su objetivo es tomar la cabeza de Kaidou.

A pesar de sus mejores esfuerzos, Luffy resulta herido durante la batalla, lo que demuestra que las cosas han llegado a un punto crítico y Luffy está en peligro de caer de nuevo. Pero todos sabemos que Luffy nunca se rendirá, incluso si es derrotado por segunda vez. La pelea entre Luffy y Kaidou ha estado sucediendo durante mucho tiempo, y tal vez sea hora de que termine la batalla entre los dos. Pero no podemos concluir esto ya que la guerra en Onigashima continúa en ambos lados. La única pelea interesante que queda es Luffy vs. Kaidou, ya que la mayoría de los seguidores de este último han sido derrotados.

Spoilers de One Piece 1043 Parte 1

El título del capítulo es: “Morimos juntos”. Esto suena interesante ya que el título revela lo que podría estar pasando entre Luffy y Kaidou. Todos sabemos que Luffy estuvo cerca de ser derrotado, pero el título demuestra que podría intentar hacer algo y caer con Kaidou. Podría ser un partido parejo ya que Luffy ya ha sido brutalizado, o la mesa podría cambiar, aprendamos más a continuación.

-Kaidou vs. Luffy, Kaidou es anunciado como el ganador.

– El agente CP0 fue atropellado

-Momonosuke se comunica con Zunisha, los dos tuvieron una larga conversación.

-Durante la pelea, Kaïdou intenta bajar del techo, saquea a los oponentes a su alrededor.

– CP0 está al borde de la muerte, y su supervivencia no está garantizada; por otro lado, Zunesha escuchó el sonido proveniente de los “Tambores de Liberación”. Dado que Kaidou fue anunciado como el ganador, Luffy fue derrotado.

LEER
Episodio 1014 de One Piece retrasado: se anuncia nueva fecha de lanzamiento

Spoilers de One Piece 1043 Parte 2

-Kawamatsu le pide a los samuráis que escapen porque no hay honor en quemarlos hasta morir.

-Kaido llega al castillo y les dice a todos que Luffy está muerto. También le dice a Momonosuke que se rinda.

-Kid y Law sintieron que Luffy fue derrotado y se levantaron para pelear.

-Nami le dice a Kaidou que es un mentiroso y cuando intenta atacarla, Marco la defiende.

-Kaido le dice a Momo que luchará hasta que Momo se dé por vencido.

-Nekomamushi y Carrot también se levantan para pelear.

-Momo quiere rendirse pero Yamato le dice que no lo haga y que tienen que morir juntos.

-Zunesha anuncia que ha escuchado el sonido que no escuchaba desde hace 800 años.

-Estos son los tambores de la liberación y Zunesha no tiene dudas de que Joy Boy está aquí.

-En un panel asombroso, el cuerpo de Luffy se derrite y también su sombrero de paja, algo le sucede.

Por ahora, tenemos algunos resúmenes que muestran a Kaidou ganando la batalla por segunda vez, pero las cosas se aclararán después de que se publique el resumen completo. Será emocionante descubrir cómo Kaidou ganó la batalla, o podría haber un misterio detrás de todo. En las últimas actualizaciones, vimos a Luffy lanzar Gomu Gomu no Over Kong Gun como uno de sus nuevos ataques para intentar ganar la batalla.

la victoria de Kaidou

La victoria de Kaidou se anunció después de la intervención del agente CP0, que puso a Luffy en problemas. Esto le dio a Kaidou la ventaja de golpear a Luffy, quien resultó herido, lo que llevó a la victoria de Kaidou. Kaidou ha estado dominando a Luffy recientemente, ya que este último luchaba solo a su lado. A pesar de la victoria de Kaidou, Luffy todavía tiene otros planes mientras Kaidou se dirige al suelo. Los detalles de la batalla se revelarán pronto, pero está lejos de terminar.

Kaidou mostró su nuevo ataque ya que la suerte estaba de su lado. Es el favorito en la batalla, y no sorprende que sea anunciado como el ganador, a pesar de que el resumen de la batalla aún no se ha revelado. La situación dio otro giro del lado de Luffy y Samurai desde que Kaidou anunció al ganador. Pronto sabremos en qué estado se encuentra Luffy o si veremos la tercera parte de Kaidou vs Luffy. Logramos obtener algunos spoilers ya que la sinopsis completa aún no está disponible.

/* */