Saltar al contenido
Estrenos News

Seeking Sister Wife Temporada 3 Episodio 1 Fecha de estreno

marzo 21, 2021

Seeking Sister Wife Temporada 3 Episodio 1 Fecha de estreno

Seeking Sister Wife ”es un reality de televisión centrado en familias que siguen un estilo de vida polígamo. La serie presenta la idea del amor de diferentes formas dependiendo de cómo se entienda en una familia polígama. Cuenta con tres familias cuyas vidas están delimitadas ya que también buscan enriquecerse con nuevos miembros en el rol de esposas. La serie continuó con éxito durante dos temporadas, después de las cuales la noticia de su renovación para otra temporada no fue una sorpresa. Si estás buscando información sobre la tercera temporada, aquí tienes todo lo que sabemos sobre el episodio 1 de la temporada 3 de “Buscando a una esposa hermana”.

Seeking Sister Wife Temporada 3 Episodio 1 fecha de estreno

El episodio 1 de la temporada 3 de ‘Seeking Sister Wife’ está programado para emitirse el 22 de marzo de 2021 a las 8 p.m. ET en TLC. Cada episodio dura aproximadamente 42 minutos.

¿Dónde ver el episodio 1 de la temporada 3 de Seeking Sister Wife online?

Puedes ver el episodio 1 de la temporada 3 de ‘Seeking Sister Wife’ en TLC mientras se transmite. También puede ver el episodio final iniciando sesión en el sitio web oficial de TLC un día después de que el episodio se transmita en el canal de cable. También puede ver los últimos episodios en su dispositivo de transmisión personal a través de servicios de TV en vivo como DirecTV, FuboTV, PhiloTV, YouTube TV y Sling TV, donde el programa está disponible. Otra opción es comprar o alquilar los episodios de iTunes, Apple TV o Amazon Prime Video.

LEER
Stranger Things temporada 4 fecha de estreno

Buscando esposa hermana Temporada 3 Episodio 1 Spoilers

El primer episodio de la temporada 3 de “Seeking Sister Wife” se llama “Poligámico y orgulloso de ello”. En este episodio, regresan dos familias: los Winder y los Snowden. Después de dejar a Vanessa, Dimitri y Ashley Snowden seguirán residiendo en Los Ángeles, California. Luego tendrán dos nuevas novias. Los fanáticos tendrán que esperar y observar para ver si la relación va a funcionar. Los Merrifields tomarán medidas drásticas para incorporar a su prometida brasileña a su familia. Desde que dejaron a su primera esposa, los Jones estarán dispuestos a buscar nuevamente, ya que ha pasado un tiempo. Mientras tanto, los Clarks estarán teniendo un gran revuelo en su reino plural.

En cuanto a los Winder, Colton y su segunda esposa, Sophie, esperan su primer hijo juntos. Después de mudarse con su primera esposa, Tami, desarrollaron un interés en Kimberley como esposa adicional. A otras mujeres también les gusta. Pero Colton se muestra escéptico a la hora de darle la bienvenida a otra pareja, especialmente porque está ocupado esperando a un bebé.

También veremos a Dannielle Merrifield y Garrick Merrifield, quienes podrían divorciarse para sentar las bases de una relación polígama. Jarod Clark y sus esposas, Vanessa Clark y Kaleh Clark, también planean agregar otra mujer. Por otro lado, Sidian y Tosha Jones están en busca de una hermana esposa después de sufrir un dolor de corazón. Pero pueden tener dificultades para encontrar a alguien que se ajuste a sus criterios.

/* */