Saltar al contenido
Estrenos News

Seirei Gensouki: Spirit Chronicles Episodio 3 Fecha de estreno

julio 15, 2021

Desarrollado a partir de una serie de novelas japonesas ligeras escritas por Yuri Kitayama e ilustradas por Riv, “Seirei Gensouki” o “Spirit Chronicles” es un anime televisivo de tipo fantasía isekai. Haruto Amakawa era un estudiante común en Japón hasta que murió en un trágico accidente automovilístico. Luego, su conciencia se transporta al cuerpo de Rio en un mundo alternativo. Rio es un niño que vive en los suburbios del reino de Beltram. Los recuerdos originales de Río también están ahí, y las dos personalidades en conflicto finalmente encuentran una manera de coexistir. Después de liberar a una princesa del reino, Rio tiene la oportunidad de unirse al prestigioso Instituto Real del Reino de Bertram. El anime se estrenó el 6 de julio de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Spirit Chronicles Episodio 3 Fecha de estreno

El episodio 3 de “Spirit Chronicles”, titulado “Kingdom of Lies”, se lanzará el 20 de julio de 2021 en Japón. El episodio estará disponible en varios momentos en TV Tokyo, BS Fuji y AT-X. Studio TMS Entertainment produjo la serie, con Osamu Yamasaki liderando el equipo de producción. Yamasaki colaboró ​​en el guión con Megumu Sasano, Mitsutaka Hirota y Yoshiko Nakamura. Kyouko Yufu dibujó los personajes y Yasuyuki Yamazaki proporcionó la música. Marika Kouno cantó el tema de apertura, “New Story”, mientras que Aguri Oonishi cantó el tema de cierre, “Elder Flower”.

¿Dónde ver la temporada 1 de Spirit Chronicles online?

Los espectadores fuera de Asia pueden ver los episodios con sonido japonés original y subtítulos en inglés, español, portugués e italiano en Crunchyroll. La serie también está disponible en VRV.

LEER
Kingdom Temporada 4 Episodio 18 Fecha de lanzamiento, Resumen

Spirit Chronicles Episodio 3 Spoilers

La admisión de Rio en la institución causa cierta confusión ya que muchos de sus compañeros no pueden aceptar que ahora tienen que ver a un plebeyo como su igual. Entre ellos, Alphonse, un joven de noble cuna, es el más ruidoso de todos. Rio aprende letras y números con Celia y avanza rápidamente en el acceso a los recuerdos de Haruto. Estos mismos recuerdos le valieron la atención del maestro de esgrima del instituto. En el primer día de entrenamiento, Rio demuestra algunas de las cosas que Haruto aprendió de su propio entrenamiento de bokken.

Cuando se publican los resultados del examen, se revela que Rio encabezó la lista junto con la Princesa Christina. La animosidad y los celos hacia él continúan creciendo entre los hijos de la nobleza. Pasan cinco años y Rio ya tiene 15 años. Durante un torneo donde los estudiantes del instituto luchan contra verdaderos caballeros, Rio derrota a Charles Arbor, lo que de repente aumenta su popularidad. Celia, que es mayor que Rio, ha desarrollado sentimientos por él. En secreto, mira a otra chica que le da una nota y se va corriendo. En el episodio 3, durante una excursión escolar, la vida de una de las princesas podría estar en peligro. Si Rio la salva, los niños de la nobleza aún podrían culparlo por el incidente para ocultar su propia negligencia.