Saltar al contenido
Estrenos News

Seirei Gensouki: Spirit Chronicles Episodio 4 Fecha de estreno

julio 21, 2021

Un niño que se encontró con un accidente en su apogeo se despertó en otro mundo como Rio. Rio comenzó sus aventuras y juró matar a la bestia que mató a su madre. El joven conoció a Celia y comenzaron a ayudarse mutuamente en el Royal Academi. Su Majestad hizo que Rio se inscribiera en la Royal Academy después de haber salvado a la princesa Flora. Celia le enseña a Rio a leer y escribir y descubre que es excelente. Averigüemos qué le espera a Río en otro mundo en el último episodio de Seirei Gensouki: Spirit Chronicles. Celia notó que solo Rio no escribía sobre planes de graduación.

Celia recuerda haberle preguntado a Rio cuáles eran sus planes, y Rio respondió que quería regresar a casa, a la región de Yagumo, la tierra natal de sus padres. Por la mañana, Celia les enseñó a los estudiantes el uso de la magia y les dijo que usarían la iluminación para profundizar su comprensión del control del poder mágico. Uno de los estudiantes preguntó acerca de la magia de bajo nivel y dijo que Rio nunca podría usarla. Rodan comenta que una clase es para aquellos con poco control mágico y señala a Rio.

Celia se da cuenta de que la clase se está burlando de Rio y les pide a los dos que usen Iluminación. Rodan y Stewart lanzan Lighting al instante. Pero Celia les dice que a este nivel, aún no lo dominan. Ella dijo que lanzar una fórmula de pacto depende de la afinidad de una persona, y no es lo mismo que ser hábil en el control de la magia. Celia mostró a los estudiantes una técnica poderosa que los dejó boquiabiertos. Celia lanzó Dectet Magician y desató un hechizo de luz. Los estudiantes están impresionados de que ella pueda controlar mucha magia a la vez.

Anteriormente en Seirei Gensouki: Spirit Chronicles Episodio 3

Rio se da cuenta de que es cierto que no puede lanzar fórmulas de alianza mágica como los otros estudiantes. Pero al imitar el flujo del poder mágico, por alguna razón puede reproducir técnicas mágicas. Celia les dice a los estudiantes que pueden comenzar su clase de Control mágico. Después de clase, Stewart felicita a la profesora Celia por su actuación. Rio pasa cerca, y Stewart lo llama plebeyo y le pregunta si Rio está seduciendo a los estudiantes. Rio le pregunta a Stewart qué está diciendo, ya que nunca ve a las mujeres. Stewart se burla de Río por nadar el torneo y dice que fue un error.

Rio decidió relajarse y Celia le recuerda a Stewart que es un noble y que debería actuar como tal. Celia le dice a Stewart que deje de criticar sin pruebas. Stewart responde que este mocoso incluso está coqueteando con Celia. Celia comenta que Rio nunca hará tales cosas y Stewart se enfrenta a Rio. Stewart le dice a Rio que si intenta un trato estúpido durante la pasantía al aire libre, la casa de Duke Huguenot no permanecerá en silencio. Rio baja la cabeza y sale mientras Flora se pregunta por qué Rio es tan agradable. Christina confronta a Flora por fantasear con Rio y le pregunta.

Reino de las mentiras

Flora le dice a Cristina que son acusaciones falsas, y Christina está de acuerdo, diciendo que no deberían involucrarse en el negocio de los chicos. Flora se da cuenta de que Rio está tomando las cosas a su manera y guarda silencio, pero le preocupa no haberle pagado nunca a Rio por salvarla. Posteriormente, los alumnos se dirigen al taller al aire libre. Cristina le dijo a Flora que iban a ser evaluados sobre cómo aprendieron los ejercicios militares en la academia. Roana le dice a Flora que no se preocupe, ya que es una competencia por equipos y el peligroso monstruo ha sido eliminado.

Rodan se dirige a los estudiantes. Rodan les dice a los estudiantes que alcancen la meta antes del atardecer y que los resultados correctos tendrán un gran impacto en todas sus calificaciones. Cree que él y su equipo llegarán a su destino por la tarde. Roana le recuerda a Rodan que es imposible llegar por la tarde porque viajan en la alta montaña. Rodan responde que tiene una carrera única en mente. Roana se da cuenta de que el equipo de Rodan quiere usar un atajo y lo ve como una trampa.

Rodan se convierte en el comandante del equipo y Stewart le dice a Rio que lleve el equipaje de todos. En su camino, Rio protege a Flora, y los estudiantes derrotan a los monstruos usando el Blitz Shot. Rio lucha contra un monstruo alce y le corta la cabeza. Stewart le dice al rey mentiras sobre Río, y el rey decide castigar a Río. Celia le está diciendo a Rio la verdad y se pregunta por qué los miembros de la realeza están haciendo acusaciones falsas. Rio decide nivelar el reino y le dice a Celia que su nuevo nombre es Haruto.

Seirei Gensouki: Spirit Chronicles Episodio 4 Fecha de estreno

La última fecha de estreno para Seirei Gensouki: Spirit Chronicles Episodio 4 es el 27 de julio de 2021. Seirei Gensouki: Spirit Chronicles online en Crunchyroll.